El castaño se encontraba afuera de la habitación de su omega, estaba desesperado, llorando, enojado con sigo mismo por haber traicionado a su esposo y triste porque sabía que era su culpa la pérdida de su cachorro.
Se encontraba sentado en una silla cuando de repente sintió una mano en su hombro y un aroma nada agradable para él y su lobo, al alzar la vista se encontró con la omega culpable de todo pues Jungkook había notado sus coqueteos desde el principio.
Furioso se levantó y tomó a la omega del brazo y se la llevó lejos de la habitación.
- ¡¿Qué diablos estas haciendo aquí?! ¡Lárgate, no tienes nada que hacer aquí! - gritó espantando a Lisa.
- ¿Qué diablos te pasa? Vine a ver a mi amigo. - Enfatizó la palabra "mi" haciendo reír al alfa.
- No me hagas reír, una amiga no traiciona, una amiga no le coquetea al esposo de su amigo y una amiga no se mete a la cama de su esposo, eso lo hace una zorr - No terminó de decir la frase ya que una fuerte cachetada lo interrumpió.
- Te recuerdo mi vi da que yo no te obligué a nada, a ver dime algo, si notaste mis coqueteos ¿Por qué no dijiste nada?
- Porque pensé que eran alucinaciones mías pero ya vi que no, además te aprovechaste porque estaba entrando en celo y no estaba en mis cinco sentidos así que no voltees las cosas a tu conveniencia.
Jungkook se dio la vuelta y se fue dejando a una omega furiosa que desorendia un aroma amargo por el coraje que tenía.
- Esta me la vas a pagar Jungkook. - Susurró Lisa saliendo del hospital echa furia.
Mientras tanto con el omega
Comenzó a abrir lentamente los ojos, sentía una pesadez y el cuerpo len, no sabía bien lo que había pasado hasta que imágenes de su alfa con su mejor amiga en su cama, él cayendo por las, la noticia de que perdió a su cachorro y más vinieron a su memoria como olas.
Comenzó a llorar mientras colocaba una mano en su vientre vacío, comenzó a recordar cosas que él y Jungkook vivieron, cuando se conocieron, su primera cita en donde Jungkook le tiró una malteada pues había tropezado, comenzó a reír mientras recordaba y de pronto el golpe de la realidad golpeó su rostro.
Jungkook, su Jungkook le había sido infiel con su mejor amiga en su propia cama, lo había traicionado y había pisoteado su corazón, tenía un revoltijo entre tristeza y enojo pues creía conocer a su esposo pero se había equivocado, ese alfa que creía era el amor de su vida, sincero, cariñoso, fiel y protector nunca existió, solo fue una mentira en la que cayó.
No sabía que hacer, no quería ver a Jungkook, no quería regresar a su casa, no tenía a donde ir, no tenía a nadie; perdió a sus padres cuando era pequeño y no tenía más familia que su alfa.
ESTÁS LEYENDO
Tʀᴀɪᴄɪᴏ́ɴ
FanfictionPara Jimin su vida era perfecta, tenía un esposo envidiable, el trabajo de sus sueños, un hogar maravilloso, pero lo que no sabía es que pronto todo ese sueños acabará con la llegada de su mejor amiga. - Park Jimin, omega de 25 años, modelo. - Jeon...