Capítulo 17

554 45 6
                                    

Horas antes con Jungkook

Jungkook iba saliendo de su habitación rumbo a su omega, estaba ansioso por verlo y poder arreglar las cosas con él, no le gustaba estar peleado ni mucho menos no poder dormir abrazado a su omega.

Iba de salida cuando escuchó un fuerte grito provenir del cuarto de Lisa, rápidamente subió para ver que pasaba pues a pesar de no querer a Lisa ésta cargaba con su cachorro y él no tenía la culpa de nada.

- ¿Lisa, qué pasó? - no recibió respuesta y siguió tocando mientras le hablaba a la omega.

- Lisa, ábreme, escuché un grito. - otra vez sin respuesta, desesperado tomó impulso y abrió la puerta de una tacleada y cuando entró encontró a la omega retorcida de dolor en el suelo.

- Lisa ¿Qué tienes? Por favor dime. - como respuesta recibió un grito lastimero de la pelinegra.

La tomó en brazos y se dirigió a su coche para llevarla al hospital olvidando su celular.

Al llegar al hospital los doctores rápidamente se acercaron al alfa quien traía a Lisa en sus brazos y la colocaron en una camilla para llevarla a revisión.

Dentro del cuarto

- O eres una verdadera actriz Lisa o ese alfa es un idiota, me sorprende que no se haya dado cuenta de nada.
Dijo aquel alfa que supuestamente iba a atender a la pelinegra.

- Lo sé querido, también se tragó el cuento de que estoy en cinta y todo gracias a tí Eunwoo. - la pelinegra se acercó al alfa y comenzó a besarlo mientras éste la tomaba de la cintura y la acercaba a él.

Minutos más tarde Eunwoo salió del cuarto y se dirigió a Jungkook.

-Señor, su pareja y el cachorro ya se encuentran estables pero necesita estar en reposo y no tener impresiones fuertes pues esto podría hacer que pierda al cachorro, recuerde que el embarazo es de alto riesgo, ya tramité su alta así que en cuanto firme se la puede llevar.

- Muchas gracias doctor ¿Puedo pasar a verla? - preguntó el alfa preocupado.

- Claro, bueno, me retiro, con permiso.

Jungkook entró a la habitación en la que se encontraba Lisa, se acercó lentamente a ella y se sentó a su lado.

- Hola ¿Cómo te sientes? - preguntó mientra la veía y ésta sonrió levemente mientras volteaba a verlo.

- Perdóname, por favor. - dijo Lisa y comenzó a llorar.

-Tranquila ¿De qué tendría que perdonarte? - preguntó mientras se sentaba en la cama y la abrazaba.

- Por no poder cuidar bien a tu cachorro, por casi perderlo. - su llanto aumentó y colocó sus manos en sus ojos.

- Tranquila, no es tu culpa ni la de nadie, solo tenemos que seguir las indicaciones del doctor y ambos estarán bien, vas a ver, pero tienes que tranquilizarte.

- Gracias Kookie, muchas gracias, prometo cuidar bien a tu bebé.

Tʀᴀɪᴄɪᴏ́ɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora