Capítulo 18

580 50 9
                                    

Al día siguiente

Jungkook despertó en la habitación de Lisa y a lado de ella pues se había quedado dormido mientras la cuidaba ya que tenía miedo de que algo le pasara a su cachorro.

Al ver que el sol ya había salido se levantó con cuidado de la cama y fue a la cocina por algo de agua, fue entonces cuando vio una foto de él y Jimin que recordó que lo había dejado plantado y ni si quiera le había avisado ni nada; corriendo se dirigió a su habitación para tomar su celular comenzar a llamar al rubio, sin embargo las llamadas se iban directo al buzón.

Se colocó un pants, tenis y tomó su celular mientras se dirigía a su auto, tenía que ir a ver al omega, no se iba a permitir perderlo, aunque sabía que la había cagado y había sido un completo idiota.

Mientras tanto con Jimin

Despertó pues los rayos del sol golpeaban directamente su rostro, se sentó y con algo de pereza se dirigió al baño para lavar sus dientes.

Esta vez lloró hasta vaciarse, hasta que ya no podía salir más lagrimas de sus ojos y es que comprendió que Jungkook lo había dejado porque él no pudo darle el cachorro que tanto quería, lo dejo por quien sí pudo dárselo.

Se sentó en el suelo mientras volvía a llorar, dolía y le dolía mucho pero ¿Qué podía hacer? Él sabía que ser padre era el mayor sueño del alfa y él ni siquiera había podido cuidar de él.

Se dio cuenta de que ya no tenía motivo para seguir viviendo, había perdido a su cachorro y a su alfa, sus padres murieron cuando él era un bebé y no tenía más familia.

Se levantó dispuesto a hacer sus maletas, se iría lejos pero fue interrumpido por un fuerte mareo llegó a él acompañado de un dolor en el pecho que le impidió respirar e hizo que cayera al piso.

Agarrándose el pecho y con algo de dificultad logró gritar para que alguien pudiera ayudarlo, a los segundos llegó Yoongi corriendo y al ver a Jimin tirado e inconsciente rápidamente se acercó a él y llamó a una ambulancia.

- ¿Jimin? Vamos, despierta, por favor.

Rogaba Yoongi pues a pesar de no ser tan cercano al rubio sentía un gran aprecio.

A los minutos llegó la ambulancia y ponían a Jimin en la camilla mientras un para medico se colocaba encima de él y comenzaba a hacer rcp pues su corazón se había detenido.

Lo subieron a la ambulancia y Yoongi se fue con él rumbo al hospital mientras un castaño veía todo desde su auto con los ojos empapados en lágrimas y un fuerte dolor en el pecho.

Tʀᴀɪᴄɪᴏ́ɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora