Capítulo 23

523 44 0
                                    

- Repite lo que dijiste Yoongi. - dijo el rubio parado afuera de su habitación mientras se sostenía de la pared.

Taehyung se levantó rápido para tomar a Jimin delicadamente del brazo.

- Min, cálmate por favor, ven, vamos a que te- Taehyung fue interrumpido por Jimin quien se soltó del agarre de su amigo.

- ¡No! ¡Yoongi, repite lo que dijiste!

- Okey, pero vamos a tu cuarto para que te acuestes.

Después de unos minutos en los que Yoongi le contaba todo a Jimin, éste sentía náuseas por todo lo que hizo aquella omega y sobre todo por ser tan tonto y no darse cuenta de nada.

- Eso no es todo...

- ¿Qué más? - preguntó Jimin un poco exaltado.

-...

- Yoongi ¡¿Qué más?!

- Mientras Lisa estaba viviendo con ustedes, además de envenenarlo lentamente estuvo dándole a Jungkook gotas para adelantar su celo y poder acostarse con él.

- Soy un idiota ¿Cómo no me di cuenta antes? ¿Cómo pude dejar qué entrara a mi cada? - decía Jimin mientras se jalaba el cabello y lloraba.

- Jimin, tranquilizate por favor, les va a hacer da...- no terminó de decir su oración ya que se dio cuenta de su error. Yoongi solamente volteó a verlo  en forma de reproche.

- ¿Qué dijiste?

- Nada Jimin, ya ni sé lo que digo por tanta cosa que está pasando.

Jimin dejó pasar eso y solamente tapó sus ojos con sus manos.

- Quiero ver a Jungkook. - en ese momento entró el doctor que atendía a la pareja.

- Buenas tardes señor Jeon ¿Cómo se siente? - preguntó el doctor mientras revisaba el expediente del omega.

- Buenas tardes. - respondieron los tres al unísono.

- Bueno, señor Jeon, le tengo buenas noticias. - comentó el doctor mientras cerraba su expediente y dirigía la vista hacia el omega recostado en la cama.

Yoongi y Tae estaban a lado de Jimin con las manos entrelazadas y viendo al doctor, mientras que Jimin solamente estaba jugando con sus dedos, la mirada viendo sus manos y mordiendo su labio inferior.

- ¿Qué buenas noticias pueden haber si mi alfa se está debatiendo entre la vida y la muerte?

- Esa es una, logramos desinfectar por completo el cuerpo de su marido y ya metimos en tratamiento a su lobo para fortalecerlo.

Jimin la oír eso levantó sus ojos con un brillo especial y poco a poco se le fue formando una sonrisa mientras las lágrimas recorrían sus mejillas.

- ¿En serio? Gracias doctor, de verdad, muchas gracias.

- La segunda noticia es que...¡Felicidades! Está esperando un cachorro. - dijo el doctor mientras le regalaba una sonrisa.

En ese momento la sonrisa de Jimin desapareció y su corazón comenzó a latir tan fuerte, que pensó que las personas en la habitación podían escucharlo, su boca repentinamente se secó y un miedo profundo comenzó a invadirlo.

Tʀᴀɪᴄɪᴏ́ɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora