Eran las 9:00 de la mañana y Jimin apenas iba despertando, se levantó de la cama y fue al baño a lavarse los dientes, al verse en el espejo se asustó y como no, después de llorar toda la noche sus ojos estaban demasiado hinchados y rojos.
Se lavó los dientes y la cara, se dispuso a bajar e ir a la cocina para agarrar hielo y ponerse en los ojos y tratar de deshincharlos.
- Mimi - habló Tae mientras lo veía con ternura.
- Tete ¿Qué pasó? - dijo mientras se colocaba las bolsitas de hielo en sus ojeras hinchadas.
- Jungkook está afuera en su coche, al parecer pasó la noche aquí porque esta dormido.
-...-
- Si quieres salgo y le digo que se vaya. - dijo esta vez Yoongi quien se puso a lado de su pareja y suavemente le acarició el brazo.
- No, no hace falta, le mandaré un mensaje. Gracias chicos. - sonrió y se retiro rumbo a su habitación para mandarle el mensaje a Jungkook.
Mimi 💕
Jungkook, sé que estás
afuera y que no fuiste
a tu casa a dormir.
En estos momentos no
quiero hablar contigo,
pero si estas interesado
en hablar, te espero a las
4:00 en nuestra cafetería.
a dormirEl sonido de la notificación despertó a Jungkook, quien al leerlo se puso feliz, su omega, su Mimi si quería hablar con él, se fue con una emoción creciendo en su ser.
Se dispuso a ir a su casa a descansar como era debido y después bañarse y arreglarse para ir a hablar con su omega.
Dos horas antes del encuentro
Jungkook se despertó gracias a la alarma que puso pues se conocía y sabía que si no la ponía se quedaría dormido y no llegaría a la cita y eso era algo que definitivamente no se iba a permitir.
Se levantó de la cama y se fue directo al baño para darse una ducha y relajarse.
Mientras tanto una omega entraba sigilosamente al cuarto del alfa, al escuchar la regadera aprovechó para tomar el celular que se encontraba en la cama, agradeció que no tuviera contraseña pues se le facilitó revisarlo.
Se metió a los mensajes y vio el del rubio, lo abrió y sonrió con malicia.
- Así que planeas verte con ese idiota, a ver si llegas Jungkookie. - dijo y rápidamente salió de la habitación al escuchar la regadera detenerse.
Jungkook salió del baño con la toalla enredada en su cadera, se dirigió a su armario y eligió ropa casual pero que le favorecía.
Eligió un pants negro, una playera también negra oversice, unos tenis y gorra negra.
Salió de su habitación para ir a su coche rumbo a su omega.
Mientras tanto en la cafetería
Jimin había llegado unos minutos antes de la hora acordada.
Se veía realmente hermoso, usaba una playera blanca y encima un sweter tejido de color café, complemento su outfit con un pantalón café pero de diferente tonalidad y unos tenis blancos.
Amaba usar colores claros pues sabía que realizaban su belleza.
Se adentró a la cafetería y tomo asiento en la misma mesa en la que se sentaban cada que iban y se dispuso a esperar.
Pasaron minutos y esos minutos se convirtieron en una hora, Jimin se levantó y salió del lugar.
Jungkook lo había dejado plantado.
______________________________________
Lamento haberme desaparecido por dos días pero ya estoy de vuelta ✨
Estos fueron los outfits que Jungkook y Jimin usaron 🙌🏻.
ESTÁS LEYENDO
Tʀᴀɪᴄɪᴏ́ɴ
FanfictionPara Jimin su vida era perfecta, tenía un esposo envidiable, el trabajo de sus sueños, un hogar maravilloso, pero lo que no sabía es que pronto todo ese sueños acabará con la llegada de su mejor amiga. - Park Jimin, omega de 25 años, modelo. - Jeon...