Pov Yoongi
Estaba sentado afuera de la habitación en donde se encontraba mi mejor amigo, aún no entendía que le había pasado, se supone que el dolor era por parte de su lobo pero al ser uno mismo compartían ese dolor.
Esta a tan hundido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando un tipo se paró delante de mí e hizo un sonido, imagino que para llamar mi atención, lo cual le sirvió ya que alcé la vista.
- ¿Se te ofrece algo? - pregunté mientras me levantaba de mi asiento.
- Hola, ¿Tú eres Yoongi no? - preguntó el desconocido y yo simplemente me encogí de hombros, no sabía quien era así que yo no le diré nada.
- Soy Eunwoo, un...amigo de Lalisa.
Y ahí estaba el nombre de esa omega.
- ¿Qué tiene que ver ella en todo esto?
Aquel alfa me vio confundido y un tanto ¿asustado, sorprendido?
- Lo sé porque sino, no estarías aquí hablando conmigo ya que ella no es nada de ninguno de los dos.
- ¿Podríamos hablar en un lugar más privado? Tengo algunas cosas que contarte.
- ¿Y por qué yo? - pregunté cruzandome de brazos y alzando una ceja.
- Porque eres el mejor amigo de Jungkook y Jimin en estos momentos lo último que necesita son más problemas. - dijo y yo solamente pude verlo con algo de duda para después asentir, la verdad es que la duda me ganaba pero también quería saber de que se trataba ya que involucraba a Jungkook.
Saqué mi celular y le avisé a Tae que tenía que ir a ver unos asuntos de la empresa y sin más me fui con Eunwoo.
Horas más tarde
- ¡Tae! Ya sé que pasó con Jungkook, ya sé toda la verdad.
- ¿A qué te refieres? - preguntó Taehyung.
- Un doctor de acá se acercó a mi esta mañana y me contó que...- Fue interrumpido por Taehyung pues alzó su mano y comenzó a negar.
- Espera espera, me dijiste que irías a ver asuntos de la empresa.
- Tuve que mentirte porque no sabía si lo que me diría era verdad o no.
- Bueno, aja, continúa, luego hablaremos de eso.
- Bien, como te decía, esté chico se acercó a mí y me dijo que era amigo de lisa - hizo comillas con sus dedos en la palabra amigo - me dijo que en realidad él y Lisa se conocieron en uno de los tantos viajes qué hizo a una convención de doctores y ella había ido por un desfile, en fin, se acostaron y comenzaron a salir peeeero, ella le había dicho que Jimin siempre la molestaba, que todo lo que ella tenía se lo quitaba, e incluso le dijo que le había quitado a Jungkook ¿Puedes creerlo? Está loca.
- Completamente.
- Bueno, el chiste es que ella quería vengarse de Jimin porque aja, sabemos que le tiene envidia, entonces como no logró hacer que Jungkook dejara a Jimin la loca está le pidió a Enwoo que lo matara lentamente.
- ¿Qué? Dios hay que ir a demandarlos - hizo el intento de levantarse, pues estaban sentados en las sillas que estaban afuera de las habitaciones.
- Espera espera, Eunwoo no lo hizo, sin embargo la causa por la cual el lobo de Jungkook enfermó fue porque la loca está lo estaba envenenando desde que llegó.
- Está loca, debemos denunciarla.
- Lo sé pero eso no fue todo.
Lalisa le pagó al doctor que atendió a Jimin para que le hiciera un aborto, el cachorro en realidad no murió cuando Jimin cayó de las escaleras.- ¿Qué? - se escuchó una tercera voz, la pareja volteo encontrandose con Jimin parado en la puerta con sus ojos llorosos.
ESTÁS LEYENDO
Tʀᴀɪᴄɪᴏ́ɴ
FanfictionPara Jimin su vida era perfecta, tenía un esposo envidiable, el trabajo de sus sueños, un hogar maravilloso, pero lo que no sabía es que pronto todo ese sueños acabará con la llegada de su mejor amiga. - Park Jimin, omega de 25 años, modelo. - Jeon...