Capítulo 31

291 32 0
                                    

Pov Jimin.

Un mes había pasado desde la última vez que supimos algo de Lalisa, un mes desde que me enteré de que estaba esperando un cachorro.

No voy a mentir, vivo con el miedo constante de que esa loca se aparezca nuevamente en nuestras vidas o que intente hacerle algo a mí cachorro o a Jungkook porque, lamentablemente, ya lo intentó una vez y estoy seguro de que su desaparición no es porque decidió dejarnos en paz.

Tarde o temprano va a aparecer para tratar de terminar lo que empezó pero ni Jungkook ni yo la vamos a dejar, tenemos amigos que nos apoyan y cuidan siempre, incluso Jungkook me contrató guardaespaldas, aunque honestamente se me hace absurdo porque me siento raro al tener a alguien pegado a mí todo el tiempo.

En fin, voy a disfrutar mi vida al maximo, no voy a permitir que esa loca me atormente y siga arruinando mi vida.

Ayer Jungkook me trajo a nuestra nueva casa y la amé incluso más que la otra, esta se sentía más cálida y acogedora, incluso hasta había adornado una habitación para el bebé, los tonos que adornaban ésta eran el blanco y beige ya que no sabíamos si sería niña o niño, pero es lo de menos solo espero que nazca sanito.

Pov Jungkook.

Había salido del trabajo hace una hora aproximadamente y justamente ahorita me encontraba entrando a la casa, esperaba encontrar a Jimin en la sala o cocina pero no había señales de él lo cual comenzó a alarmarme y subí rápido a la habitación pero antes de llegar ví la puerta del cuarto del cachorro abierta y ahí estaba mi Omega, sentado en una silla que daba hacia la ventana mientras acariciaba su vientre medio plano ya que se le formaba una pequeña bolita .

Me acerqué sigilosamente hacia él y le di un beso en la mejilla lo cual hizo que diera un brinquito.

- Me asustasteeeee - Dijo Jimin en un pequeño grito por el susto mientras ponía su mano en el pecho.

- Perdón amor, pero entre y no te encontré abajo...me asusté mucho. - Comenté con mi mirada en el suelo, entonces sentí como Jimin me tomaba con ambas manos las mejillas y me hacía verlo.

- Escúchame amor, no hay que dejar que Lisa siga arruinando nuestras vidas aún estando lejos porque entonces ella habrá ganado.

Dicho esto me dió un sonoro beso en los labios y después me abrazó.

Tʀᴀɪᴄɪᴏ́ɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora