Jungkook se tomaba el cabello desesperado, no quería aceptar que su omega se había ido, que lo había dejado.
Si pensarlo dos veces ni perder el tiempo, tomó su celular y las llaves del auto, bajó corriendo las escaleras pero antes de poder abrir la puerta, una pelinegra se interpuso en su camino.
- Kookie ¿A dónde vas? - preguntó aquella omega mientras se acercaba al alfa.
- Saldré, quedate aquí. - hizo el intento de seguir su camino pero la omega lo detuvo.
- Mejor quedate aquí conmigo ¿Si? ¿Qué tal si me siento mal? - dijo Lisa con un puchero.
- No te va a pasar nada si no sales o haces algo para sentirte mal, ahora quítate. - tomó a Lisa de las muñecas y la quitó con cuidado, pues no quería dañar a su cachorro.
- ¿Vas a ir detrás de él verdad? No te importo a pesar de que YO SOY la que te dará al hijo que tanto querías. - comenzó a llorar
- ¿Cómo por qué creíste qué dejaría a MI omega por tí? No te confundas Lalisa, si te traje aquí fue porque quiero estar al pendiente de MI cachorro no porque me interesas.
Dicho esto el alfa salio rumbo al lugar donde sabía estaría su omega.
Pov Jimin
Me encontraba frente a la casa de mi mejor amigo, con un poco de duda toqué la puerta, sabía que estaba mal llegar sin avisar y más porque estaba con su alfa pero era el único lugar al que podía ir por el momento.
- ¿Jimin? ¿Qué haces aquí? ¿Te trajo Jungkook? - preguntó el peliazul mientras se asomaba detrás de Jimin para ver si estaba el alfa.
- Tae ¿yo-yo puedo queda-quedarme esta noche con ustedes? Sé que debí avisar pero...- no continuó hablando pues rompió en llanto y su mejor amigo rápidamente lo abrazo mientras acariciaba su cabellera.
- Tranquilo, ven, entremos. - dijo mientras llevaba a Jimin adentro de su departamento, Yoongi, su alfa, solamente los vio y recibiendo una mirada de su omega rápidamente entendió.
- ¿Quieren que pida comida? ¿Qué quieren? - preguntó Yoongi mientras miraba a Jimin con una pequeña sonrisa.
-Dejemos que...- Tae fue interrumpido por el timbre de su departamento.
- Iré a ver. - Yoongi al abrir la puerta se sorprendió y salió cerrando la puerta.
- Jungkook ¿Qué haces aquí?
- Jimin está acá ¿verdad? Déjame entrar, tengo que hablar con él. - hizo el intento de adentrarse al departamento, pero Yoongi lo detuvo.
- Hoy no, ve a casa y mañana, con más calma hablan, de lo contrario puede que terminen mal las cosas.
- Pero Yoongi, necesito hablar con él, no quiero perderlo. - dijo Jungkook mientras lágrimas escuchrrian por sus mejillas.
- No lo vas a perder, pero ahora no es buen momento, no sé que pasó pero Jimin está muy dolido y sabes que el dolor nos hace decir cosas que no queremos.
Dicho esto, Jungkook regresó a su auto pero no se fue, se quedó en el estacionamiento y pasó la noche ahí, quería hablar cuanto antes con su omega.
ESTÁS LEYENDO
Tʀᴀɪᴄɪᴏ́ɴ
FanfictionPara Jimin su vida era perfecta, tenía un esposo envidiable, el trabajo de sus sueños, un hogar maravilloso, pero lo que no sabía es que pronto todo ese sueños acabará con la llegada de su mejor amiga. - Park Jimin, omega de 25 años, modelo. - Jeon...