Jungkook entró lentamente al cuarto del omega, su corazón dolía al oler la tristeza de su Jimin, se acercó lentamente y tomó asiento en la silla que estaba a lado de la camilla.
- Am...Jimin ¿podemos hablar? Por favor, te lo suplico. - dijo mirando a Jimin y con su labio tembloroso.
- Habla, quiero escuchar que mentira te vas a inventar, anda. - dijo sin siquiera mirar a Jungkook.
- Jimin, te juro que jamás pensé en serte infiel, siempre te he demostrado lo mucho que te amo y lo mucho que me importas, lo que pasó con Lisa fue un error yo -
- ¿Un error? ¿De qué forma puedes tener sexo por error? ¿Se disfrazó de mi? ¿No viste su cara o como?
-Jimin, yo entré en celo el día que te dijeron lo del...cachorro, cuando desperté salí de la habitación para ver si ya te habías ido pero me encontré a Lisa a fuera de mi habitación, soltó demasiado sus feromonas al grado de que mi celo incrementó, reaccioné cuando escuché tu voz - Jungkook omitió la parte en donde se acostó con la pelinegra por segunda vez, no quería perder a Jimin y sabía que si le contaba toda la verdad sería el fin de su matrimonio y de su vida pues aquel omega rubio era su vida entera.
- Te juro que te amo, eres mi vida entera y de solo pensar en perderte...- no pudo continuar hablando porque su voz se quebró y comenzó a llorar rogándole a Jimin que lo perdone, incluso se puso de rodillas.
- Necesito pensar las cosas Jungkook, ahora por favor vete. - dijo seriamente con su mirada en la ventana. Volteo hasta que escuchó la puerta cerrarse y solo ahí se permitió llorar nuevamente.
-Yo sé que Jungkook no tuvo la culpa de la pérdida de mi cachorro, dios, por favor ayúdame a perdonarlo.
Pasaron los días y Jungkook siempre iba a visitar al omega, aunque se quedaba afuera pues la enfermera le decía que Jimin no quería verlo, fueron días difíciles para ambos.
Por fin llegó el día en el que el omega sería dado de alta, cuando salió del hospital se encontró con el alfa que lo estaba esperando recargado en su auto quien al ver a Jimin rápidamente caminó hacia él.- No entré porque no sabía si querías verme pero por favor, permiteme llevarte a casa, aún estas delicado y no puedes andar solo por la calle.
- Esta bien, vamos a casa. - dijo mientras comenzaba a caminar hacia el auto con ayuda de Jungkook, no iba a mentir, el cuerpo le dolía horrible y saber que Jungkook se preocupaba por él era un gran alivio.
ESTÁS LEYENDO
Tʀᴀɪᴄɪᴏ́ɴ
FanfictionPara Jimin su vida era perfecta, tenía un esposo envidiable, el trabajo de sus sueños, un hogar maravilloso, pero lo que no sabía es que pronto todo ese sueños acabará con la llegada de su mejor amiga. - Park Jimin, omega de 25 años, modelo. - Jeon...