Una semana después
Jimin estaba en la cocina preparando el desayuno de Jungkook, pues a pesar de tener empleados a él le gustaba preparar la comida de su esposo pues su madre siempre le decía que a un hombre se le enamoraba con comida.
Jungkook llegó al comedor y se sentó, esperando que Jimin llegara con su desayuno, estaba centrado en sus pensamientos que no notó cuando el rubio dejó su plato frente a él.
- ¿Amor? - preguntó el omega pues notó que algo tenía el alfa pero no recibió respuesta.
- ¿Amor? - volvió a llamar al alfa.
- ¡Amor! - gritó Jimin para sacar a Jungkook de sus pensamientos.
- ¿Eh? ¿Qué pasó? - miró desconcertado al rubio.
-Eso mismo te pregunto, estas muy distraído amor ¿todo bien? - miró a Jungkook esperando una respuesta.
El alfa miró su plato de comida mientras mordía su labio inferior, no sabia como se tomaría el omega lo próximo que diría.
- Amor, yo...yo me reuniré con Lisa para ver el tema del cachorro. - levantó la vista para ver la cara de sorpresa de Jimin mientras su bowuits formaba una "O"
- Oh ¿Y cuándo hablaron de eso? - preguntó Jimin con su corazón latiendo rápido pues Jungkook no le había comentado nada al respecto y no es que se enoje ya que se trataba del cachorro que tanto quería Jungkook y que, lamentablemente, Jimin no le pudo dar.
- Hace unos días nos reunimos...yo tenía que saber si era cierto lo del cachorro.
- Oh, entiendo. - dijo el omega bajando su mirada al sentir las lágrimas acumularse.
- Amor, no te pongas así sabes que yo...- fue interrumpido por el ruido que ocasionó la silla de Jimin al levantarse.
- No, esta bien, yo entiendo, es tu cachorro y no voy a interferir en eso, con permiso. - llevó su plato al lavatrastes y se fue a su habitación.
Jungkook al ver que Jimin se fue sin darle su beso como siempre se sintió mal, sabía que la había cagado al no decirle nada pero no quería hacerlo sentir mal.
Con Jungkook y Lisa
Jungkook se encontraba esperando a la pelinegra en el restaurante en el que habían quedado en verse, estaba checando su celular cuando sintió el aroma de la omega y al levantar la mirada se encontró con una Lisa totalmente diferente a como la conocía.
Estaba vestida con un pants negro, sin maquillaje y una mirada perdida, al verla en ese estado Jungkook se alarmó un poco, temía por la salud de su cachorro.
- Hola Jungkook.
-Lisa ¿todo bien? Te ves...-fue interrumpido por el llanto de la omega y rápidamente se levantó para abrazarla, después de todo es la madre de su cachorro.
- Jun-JunKook, fui al médico y me dijeron que el embarazo es de alto riesgo, puedo perder a nuestro cachorro y yo no-no quiero que eso pase, por favor. - dijo entre llantos la omega mientras se tapaba la cara con sus manos y sentía los brazos de Jungkook en volverla.
- Tranquila, eso no pasará ¿De acuerdo? Yo los voy a cuidar, me encargaré de todo.
En la noche
Jimin se encontraba en la sala mientras esperaba a Jungkook, tenía que hablar con él, no le gustaba estar así con su alfa.
Salió de sus pensamientos cuando escuchó la puerta de la entrada, rápidamente se levantó para ir a recibir a su alfa pero la sonrisa se le borró al ver las maletas y a Jungkook con Lisa detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
Tʀᴀɪᴄɪᴏ́ɴ
FanfictionPara Jimin su vida era perfecta, tenía un esposo envidiable, el trabajo de sus sueños, un hogar maravilloso, pero lo que no sabía es que pronto todo ese sueños acabará con la llegada de su mejor amiga. - Park Jimin, omega de 25 años, modelo. - Jeon...