Capítulo 19

589 43 0
                                    

Pov Jungkook

Parado en frente del departamento de Tae y Yoon vi mi vida pasar y sentí mi corazón detenerse al ver a Jimin en esa camilla tratando de ser reanimado.

La sola idea de perderlo hacía que la desesperación me invada y sin pensarlo dos veces me subí a mi auto y seguí a la ambulancia, no lo dejaría solo jamás.

Sé que he cometido error tras error pero Jimin es mi todo, es mi vida entera y no me veo en este mundo sin él a mi lado.

Sin darme cuenta lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas y comencé a sentir un dolor en el pecho, un dolor que cada vez aumentaba más e iba acompañado de gruñidos de mi lobo.

Al llegar al hospital me bajé del auto justamente cuando los para médicos iban metiendo a Jimin y si pensarlo dos veces me acerqué corriendo a tomar su mano.

- ¿Jungkook? - escuché la voz de Yoongi pero no le tomé importancia.

- ¿Señor, quién es usted? - me preguntó uno de los para médicos.

Mientras tomaba su mano y seguía el ritmo de la camilla contesté.

- Soy su esposo y alfa.

Ya no me dijeron nada, sin embargo me detuvieron diciéndome que no podía pasar y aunque no quería dejarlo solo tampoco quería que perdieran el tiempo, cada segundo era valioso cuando se trataba de Jimin.

Me quedé a fuera y simplemente me dejé caer sintiendo nuevamente ese intenso dolor en el pecho y comencé a llorar, realmente me veía patético pero nada importaba si no tengo a Jimin a mi lado.

Salí de mis pensamientos en cuanto sentí una mano en mi hombro.

- Jungkook, amigo, todo estará bien, Jimin es un omega fuerte.

- Lo sé Yoongi, lo sé. - fue lo único que alcancé a decir mientras veía la puerta por la que se llevaron a mi omega con la esperanza de que el tiempo pasara rápido y poder abrazarlo.

Al levantarme y dar la vuelta para irme a sentar sentí un fuerte golpe en mi cara que me hizo retroceder, vi a Taehyung llorando y con una mirada que si pudiera matar ya lo habría hecho.

- ¡ERES UN MALDITO! ¡¿CÓMO TE ATREVES A VENIR?! - escuché como Taehyung me gritaba y tenía razón, claro que la tenía, soy un maldito que lo único que ha hecho en los últimos meses es hacerle daño a Jimin.

- ¡LARGATE! ¡NO TIENES NADA QUE HACER AQUÍ!

- Te equivocas, soy el esposo y alfa de Jimin y no lo voy a dejar solo por nada del mundo, si no te gusta puedes irte, ya sabes en donde está la salida. - dije mientras me daba la vuelta para no verlo, entendía su enojo hacia a mí pero tampoco dejaría que me separe de mi omega porque antes me mato.

- JA, por favor ¿De qué hablas? Si lo único que has hecho estos últimos meses es hacerlo a un lado por la zorra que por cierto, se metió con el esposo de su mejor amigo en su propia cama y que llevaste a vivir bajo el mismo techo. Ja, de verdad que eres un maldito cínico. - escuché decir a Tae y lo único que pude hacer fue apretar los puños, de coraje, de rabia porque sabía que todo lo que me decía era verdad.

Tʀᴀɪᴄɪᴏ́ɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora