- Jimin por favor, ábreme, tenemos que hablar. - no escuchó respuesta pero si unos sollozos detrás de la puerta.
Desesperado porque su pareja no le abría ni decía nada optó por tumbar la puerta y al entrar observó un bulto en la cama así que se acercó rápido pero al estar en frente se hincó frente al bulto.
- Jimin, por favor hablemos, te lo ruego...- siguió sin recibir respuesta y le dolía, le dolía saber que su omega sufría por su culpa.
Con todo el dolor que su corazón sentía dijo las siguientes palabras.
- Jimin, si ya no quieres seguir conmigo lo voy a entender, si quieres que rompamos el lazo también lo...- fue interrumpido por el omega empapado de lágrimas, su cabello despeinado debido a las cobijas y con un puchero rápido empezó a negar
- No no no, yo no...no quiero que nos separemos, es que... - su labio inferior comenzó a temblar y nuevas lágrimas empezaron a salir de sus hermosos ojos.
Jungkook rápidamente lo abrazó mientras soltaba sus feromonas para tranquilizarlo, lo cual funcionó pues poco a poco iba calmando su llanto.
Se quedaron un rato abrazados mientras Jimin se calmaba y Jungkook le brindaba caricias en la espalda y dejaba besos en su cabeza.
Jimin se separó de Jungkook y lo vio directamente a los ojos.-Jungkook...
- Mmm?
- No quiero que nos separemos, ni quiero que rompamos nuestro lazo...es solo que me duele que ella te vaya a dar el hijo que yo...que yo no pude. - Y volvió a romper en llanto.
- Sé que siempre has querido un cachorro y... - fue interrumpido por los labios de Jungkook.
- No digas más, sé lo que esa loca cabecita está pensando y no, yo JAMÁS te dejaría por nada ni nadie y mucho menos por ella, sí es cierto, siempre he querido un cachorro pero ya me lo diste tú y nadie más.
- Pero...tampoco quiero que dejes a su suerte a ese cachorro, Jungkook él no se lo merece.
- Y no lo haré, le daré todo el amor que se merece pero no por eso quiere decir que te dejaré por Lisa o que me quedaré con ella. - besó al rubio logrando que éste sonriera y se aventara a él a besarlo y abrazarlo mientras que Jungkook lo tomaba por las caderas y los besos se volvían más apasionados.
Jimin comenzó a mover sus caderas encima de la dureza del alfa quien al sentir el trasero del rubio sobre su entrepierna soltó un gruñido, al abrir sus ojos vio los hermosos ojos azules de su omega.
Jimin había entrado en celo.
ESTÁS LEYENDO
Tʀᴀɪᴄɪᴏ́ɴ
FanfictionPara Jimin su vida era perfecta, tenía un esposo envidiable, el trabajo de sus sueños, un hogar maravilloso, pero lo que no sabía es que pronto todo ese sueños acabará con la llegada de su mejor amiga. - Park Jimin, omega de 25 años, modelo. - Jeon...