- Noooo! - gritó el alfa mientras bajaba corriendo y tomaba a Jimin en sus brazos mientras soltaba gritos y lloraba desconsolado.
Mientras tanto una pelinegra observaba la escena desde arriba con una mirada y sonrisa de burla, pues había salido muchísimo mejor de lo que tenía planeado.
- Ay Jimin, no sabes lo fácil que me la estas poniendo. - susurró Lisa mientras veía toda la escena, se metió en el papel de amiga y comenzó a llorar mientras bajaba las escaleras.
- No, Jimin! Bebé, por favor, despierta.
Dijo la omega mientras se arrodillaba a lado de Jimin y Jungkook.- No te quedes ahí sin hacer nada, marcale a una ambulancia rápido! - Gritó Jungkook con las lágrimas bajando por sus mejillas y con Jimin en brazos mientras rogaba a la madre luna que le permita tener a Jimin más tiempo.
Minutos después llegó la ambulancia y los paramedicos para trasladar a Jimin al hospital, mientras lo subían a la camilla le preguntaron a Jungkook los datos personales del omega y éste les dio todos los datos mientras iba a lado de Jimin.
La pelinegra hizo el intento de subir a la ambulancia junto a Jungkook pero este la detuvo diciéndole que se quedara, que no era necesaria su presencia, ésta a regañadientes se quedó mientras ardía de rabia.
Horas después
Jungkook estaba en la sala de espera pues tuvieron que meter a Jimin a cirugía de emergencia pues tenía demasiado daños internos debido a la caída.
- Familiares de Park Jimin? - dijo el cirujano y Jungkook se levantó rápidamente para informar que él era el esposo del omega.
- ¿Cómo está mi esposo?
- Hubieron algunas complicaciones, cuando estábamos abriendo nos dimos cuenta de que su esposo...estaba embarazado así que tuvimos que llamar a pediatría para que revisaran el estado del cachorro...lamentablemente no pudimos salvar a su hijo, lo lamento mucho.
Jungkook quedó en shock pues no sabía que Jimin estaba esperando un cachorro, reaccionó cuando sintió un dolor en el pecho y cayó en cuenta de que él había matado a su cachorro y por poco a su omega.
Se tiró de rodillas mientras lloraba y se apretaba el pecho, el dolor que sentía era insoportable y su lobo no dejaba de recriminarle lo que había hecho.El cirujano veía con lástima al pobre alfa que se encontraba frente a él, podía sentir su tristeza y dolor así que decidió aliviarlo un poco.
- Señor, si gusta puede pasar a ver a su omega, ya se encuentra en p su habitación y esta despierto.
Jungkook caminó hacia la habitación que le indicaron, una vez estuvo frente a la puerta esperó unos segundos mientras pensaba si estaba bien que entrará en estos momentos pero mandó todo al demonio cuando escuchó unos leves sollosos qué venían del cuarto.
Sin pensarlo más entró a la habitación y la imagen que vio le destrozó el alma, su omega estaba recostado en la camilla con muchos cables en su cuerpo y las manos en su cara mientras se escuchaba su llanto.Jungkook se acercó a Jimin a pasos apresurados para poder abrazarlo, pero en cuanto llegó y quiso tocar a su esposo éste apartó su mano y fijó su vista llorosa en el alfa frente a él.
- Por tu culpa, por tu maldita culpa mi cachorro está muerto! Tú lo mataste! Mataste a mi cachorro! - Repetía Jimin entre llanto y dolor, el alfa comenzó a respirar rápido mientras negaba con la cabeza.
- No, no, no, Jimin, amor, por favor, tú sabes que yo no le hice nada, yo no sabía de su existencia, yo no...- no pudo seguir hablando pues el grito del omega lo interrumpió.
- Si fue tu culpa! Si me hubieras dejado ir, si no me hubieras denetido en las escaleras mi cachorro seguiría vivo! - comenzó a llorar más fuerte y a jalarse el cabello.
- Jimin, amor por fav...
- No! Cállate! No me digas así nunca, lárgate! Lárgate con tu maldita amante y déjame en paz! - comenzó a gritar y jalar los cables por lo cual enfermeras tuvieron que entrar para cedarlo y pedirle al alfa que saliera de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Tʀᴀɪᴄɪᴏ́ɴ
FanfictionPara Jimin su vida era perfecta, tenía un esposo envidiable, el trabajo de sus sueños, un hogar maravilloso, pero lo que no sabía es que pronto todo ese sueños acabará con la llegada de su mejor amiga. - Park Jimin, omega de 25 años, modelo. - Jeon...