Capitulo 35

110 21 3
                                    

Alfa y omega estaban disfrutando la pequeña reunión para celebrar al cachorro que estaba en el vientre de Jimin. Entre juegos y risas pasaron el rato hasta que llegó la hora de comenzar a despedir a sus invitados.

Jungkook se encontraba en las escaleras pues estaba subiendo los regalos que los amigos de la pareja habían llevado.

- Oye Jimin, iré rápido al coche, te tengo un regalo pero no pude bajarlo, ya vengo. - el omega trato de ir hacia su coche y digo "trató" porque la voz de Jimin hizo que frenara su andar.

- Espera Tae, te acompaño, así no vas solito.

- No Jims ¿Cómo crees? Voy y vengo, no tardo.

- Anda Tae, déjame acompañarte. - Suplicó con un puchero en sus labios.

- Está bien, vamos.

Comenzaron a caminar hacia el coche de Tae sin que Jungkook se diera cuenta, una vez en el coche se dirigieron hacia la cajuela, Tae la abrió y comenzó a buscar.
Jimin se cubría con su suéter pues comenzaba a hacer frío, mientras veía como Tae estaba agachado buscando sintió algo en su espalda y una voz que le dió escalofríos y le recorrió todo el cuerpo.

- No te muevas ni grites imbécil o te juro que te mato aquí mismo.

Tae se levantó y volteo a ver a ambas personas mientras Jimin lo veía con ojos llorosos y labios temblorosos.

- Hasta que llegas Lisa, ya no sabía con que más entretenerlo. - Comentó de brazos cruzados

- Sisisi, como sea, el caso es que ya estoy aquí.

- ¿Q-qué? Tae t-tú.

- ¿Qué? ¿Qué si yo estoy con ella? Por supuesto, eres tan estúpido que de verdad te trataste el cuento de que era tu amigo.

- Pe-pero por qué? Nunca te hice nada Tae. Empezó a hipar y sus ojos a llenarse de lágrimas.

- ¿Qué nunca me hiciste nada?- Preguntó indignado y con una sonrisa incrédula.

- Me quitaste el amor de Jungkook, eres una maldita golfa. - Se acercó amenazante hacía el omega y le dió una cachetada.

- Yo no sabía!!!- Dijo en un grito que fue callado por Lisa quien le tapó la boca.

- Cállate estúpido, no eres tan santo como le hiciste creer a todos. Ja, mira como resultaste ser, una golfa que se mete con los alfas que le gustan a sus amigos. Tststs muy mal muñequito, muy mal.

- Bien, ya sabes a donde llevarlo, te alcanzo en un rato. - Dijo Taehyung mientras avanzaba hacia la casa del omega.

- Sí sí sí, allá nos vemos, pero antes de que te vayas, ayúdame a atarlo.

Y así, ambos cómplices ataron al Omega de pies y manos y amordazaron.

Tʀᴀɪᴄɪᴏ́ɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora