Capítulo 7

530 50 1
                                    

Jungkook estacionó el coche en la entrada de su mansión y se apresuró a ir de lado del omega para abrirle la puerta y ayudarlo a salir, le entregó las llaves al mayordomo y continuó su camino con Jimin, quien iba apoyado de Jungkook pues su cuerpo dolía demasiado y no podía sostenerse de pie.

Jungkook cargó a Jimin para subir las escaleras y cuando se dirigía a su habitación el rubio habló.

- No quiero estar en ese cuarto, llévame a otro por favor. - lo dijo en un susurro.

- Ya cambiaron todo amor, mandé a traer otra cama y otras cobijas. - al decir esto Jimin volteo a verlo con sus ojos brillosos debido a las lágrimas que se acomulaban en sus ojos.

- Pero estar ahí me recuerda lo que pasó y yo no...no quiero recordar eso.

- Esta bien, entonces ¿Quieres escoger la que será nuestra nueva habitación? - le dijo el alfa mientras le daba besos en la cabeza para tranquilizarlo.

- La que tiene vista al mar. - dijo mientras se aferraba del alfa.

Cabe aclarar que su mansión estaba lejos de la ciudad, a unos cuantos metros de la playa, Jungkook había mandado a construir su casa ahí ya que sabía que a Jimin le encantaba la playa y cada que podían se escapaba para poder ver el atardecer.

Ya dentro en la habitación, Jungkook estaba acomodando a Jimin en la gran cama.

- ¿Y ella? ¿En dónde está? - preguntó el rubio mientras jugaba con sus manos.

- No lo sé, después de lo sucedido la corrí. - se sentó a lado de Jimin para poder abrazarlo.

Pasaron unos minutos mientras ambos se mantenían en silencio, Jungkook abrazando a Jimin y reposando su cabeza la cabeza de éste y el omega estaba recargando su cabeza en el pecho del alfa, hasta que el omega decidió romper el silencio.

- Jungkook... - habló por fin mientras mordía su labio inferior debatiendo si lo que diría sería la decisión correcta, si cerebro le decía que no pero su corazón le decía todo lo contrario.

- Mmm? - Jungkook seguía con sus ojos cerrados mientras percibía el olor a nerviosismo que desprendida Jimin.

- Yo...yo quiero qu-que nos demos otra oportunidad, este tiempo estuve pensando y quiero pedirte perdón.

Jungkook se separó del rubio para mirarlo con confusión.

- ¿De qué? Amor, yo soy quien debe pedirte perdón, tú no hiciste nada malo.

- Te acusé por la muerte del cachorro siendo que fue un accidente que, estoy seguro que si lo hubieras podido evitar lo hubieras hecho. Mi dolor hizo que te acusará injustamente y te dijera palabras horribles...sé que la mu-muerte de nuestro bebé también te dolió tanto como a mí.

Ambos comenzaron a llorar por la pérdida de su cachorro mientras se abrazaban y sus lobos se conectaban aún más, ese mismo día su conexión como destinados se fortaleció.

Tʀᴀɪᴄɪᴏ́ɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora