Capítulo 26

511 39 2
                                    

- Si no quieres formar parte de nuestras vidas está bien, yo lo entiendo. - dijo el omega con su mirada en sus manos.

- ¿Estas bromeando? - dijo Jungkook con su mirada fija en Jimin, observó como su omega mordía su regordete labio inferior y el cuarto comenzó a llenarse de un olor agrio.

- Me-mejor me vo-voy. - dijo el rubio al borde del llanto, su lobo chillando y arañando su interior mientras sentía su pecho doler por el rechazo de su alfa hacia él y su cachorro.

Al momento de levantarse para poder salir de esa habitación sintió un jalón en su muñeca y terminó acostado encima del azabache.

- ¿Aún no entiendes que tú eres mi vida entera? - dijo Jungkook acariciando su mejilla y reteniendo las lágrimas que amenazaban con salir.

- Yo sé que he cometido muchos errores, sé que nunca debí llevar a Lisa a nuestra casa, yo - fue interrumpido por los labios de Jimin mientras apollaba una mano en su mejilla y la otra rodeaba su cuello.

- Kookie, mi amor, lo de Lisa no fue tu culpa.

- Claro que lo fue, yo - nuevamente fue interrumpido por su omega, quien puso su mano en su boca para que no siguiera.

- No Jungkook, escúchame. Todo fue planeado por ella, te empezó a drogar para que tu celo se adelantara y así poder enredarte, Jungkook no fue tu culpa ¿Si? Además de eso...- cayó porque no sabía si debía decirle o no, sabía que el supuesto cachorro que iba a tener con Lisa lo llenaba de ilusión.

- ¿Además qué? - preguntó buscando la mirada del rubio, pero éste nk volteo a verlo.

- Lisa...Lisa nunca estuvo embarazada.

- ¿Cómo? - preguntó con el ceño fruncido y buscando nuevamente su mirada.

- Lisa fingió estar embarazada porque pensó que así estarías con ella, le pagó a un doctor para falcificar todo y después fingir un aborto.

- Esa maldita, ya sabía que algo andaba mal cuando no me dejaba entrar a los chequeos.

El aroma de Jimin comenzó a oler a tristeza, el saber que Jungkook iba a los chequeos, aunque no existiera tal cachorro, lo ponía triste porque también pudo haber ido a los de su angelito, pero no tuvo oportunidad.

- Amor, perdóname, por favor. - pidió Jungkook juntando sus frentes y dejando salir las lágrimas que retuvo todo este tiempo.

- Jungkook, ya te dije que...- fue interrumpido por Jungkook, quien colocó su dedo índice en sus pomposos labios.

- No Jimin, déjame hablar, por favor.
Perdoname por todas las veces que me fui por ir con Lisa, por llevarla a vivir con nosotros, por no darme cuenta de lo que hacía. Por favor, perdóname amor.

- Ko-Kookie, n-no tengo nada que perdonarte, todo fue culpa de-de ella.

Ambos se encontraban llorando por todo lo que les había hecho Lisa, una sola persona fue la culpable de tanto sufrimiento y de que esa hermosa pareja estuviera a punto de separarse.

______________________________________

Perdón por tardar en actualizar pero no recordaba la contraseña de la cuenta 🥲

Ahora si vuelven las actualizaciones diarias, ya estamos un poco más de la mitad de la historia ¿Qué creen que harán Jimin y Jungkook? ¿Lisa se quedará tranquila?

Tʀᴀɪᴄɪᴏ́ɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora