Capitulo 1

612 50 0
                                    

Una semana después de recibir el mensaje Jimin se encontraba en el aeropuerto esperando a su amiga la cual ya le había mandado mensaje avisandole que había bajado del avión.

- ¿Jimin? - escuchó una voz muy familiar a sus espaldas y se volteo con una gran sonrisa de oreja a oreja.
Frente a él se encontraba una omega alta, delgada, piel blanca y perfecta, cabello negro y largo hasta su cintura; tenía unos ojos grandes que te atrapan cuando te ven y unos labios gruesos y Brillosas gracias al bálsamo qué traía.
Hermosa como siempre.

- ¿Lisa, eres tú? - preguntó totalmente emocionado mientras sintió un delgado cuerpo abrazarce al suyo recibiendolo con los brazos abiertos y apretando el cuerpo ajeno.

- Mi Jimin, no sabes cuanto te he extrañado. - Lisa se separó del cuerpo del omega y lo vio con ojos cristalinos.

Sintió los pulgares de Jimin limpiarle las lágrimas mientras la apegaba a su cuerpo para volver a abrazarla y decirle palabras bonitas.

Una vez terminado su saludo se subieron a la camioneta del rubio rumbo a la casa de éste e iban platicando de todo lo que han vivido durante el tiempo que pasaron separados.

Al llegar a la casa de Jimin se encontraron con el castaño quien iba de salida hacia la empresa, Jimin se acercó a él y le dio un tierno beso mientras sentía los brazos de su esposo aferrarse a su delgada cintura y lo cargaba mientra le daba vueltas.

- Amor, quiero presentarte a mi mejor amiga, ella es Lisa la que te había dicho y llevamos cuatro años sin vernos ¿Puedes creerlo? - dijo mientras llevaba al alfa hacia la pelinegra la cual los miraba con una sonrisa.

- Lalisa pero puedes decirme Lisa, un gusto. - dijo mientras estiraba la mano hacia el alfa esperando recibir el saludo por parte de éste.

Jungkook sentía un aroma muy fuerte y demasiado dulce, no le tomó tanta importancia y saludó a la pelinegra quien le regaló una sonrisa que, a los ojos de la pareja, fue inofensiva sin embargo escondía muchas cosas.

- Un gusto Lisa, soy Jungkook, esposo de este bello omega. - Dijo volteando a ver a Jimin y regalándole una sonrisa a su esposo el cual tenía una de sus manos en su espalda y la otra en el fornido pecho del alfa.

Lisa y Jimin pasaron toda la tarde platicando en lo que Jungkook estaba en la oficina resolviendo unos asuntos con respecto a unos socios de Estados Unidos; llegada la noche Lisa ayudó a Jimin a preparar una rica cena pues el omega quería recibir a su amiga como se merecía. Estaban en la cocina cuando escucharon el sonido de la puerta de la entra abrirse.

De una puerta salió el omega de sonrisa enorme con un tierno babero de pollitos amarrado a su cintura mientras caminada hacia su alfa para depositarle un beso apasionado.

- Bienvenido a casa alfa. - dijo con una sonrisa coqueta y ojos brillantes.

- Hola mi amor, te extrañé todo el día como no tienes idea. - le dijo que alfa quien comenzó a depositar besos en el cuello del omega y lo apegaba más a su cuerpo.

Jimin comenzó a reírse mientras trataba de apartar a su traviesos esposo. - Aquí no amor, recuerda que hay visitas. - Al escuchar eso Jungkook soltó un bufido.

- Tu amiga debe conseguir un apartamento rápido, te extraño mucho, además ya casi viene mi celo y no puede estar acá.

- No te preocupes mi amor, solo es por unos días, mañana iremos a ver unos apartamentos.

- ¿Interrumpo? Perdón es que no sé que más hacer, nunca ha sido mi fuerte cocinar. - Dijo Lisa mientras salía de la cocina con una tímida sonrisa.

- Se me olvidaba lo pésima que eres para cocinar. - Comentó el omega entre risas mientras caminaba hacia la cocina seguido de su esposo y la omega.

- Oye! Tampoco soy tan mala. - dijo la omega con un tierno puchero.

- Bueno, iré a cambiarme amor, ya vengo. - le dio un beso en los labios y subió rumbo a su habitación para ponerse la pijama y bajar a cenar la deliciosa comida de su amado esposo.

Tʀᴀɪᴄɪᴏ́ɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora