Capitulo 38

92 20 1
                                    

Habían pasado 15 minutos desde que el alfa había leído aquel mensaje en el celular de su Omega, 15 minutos en donde había tenido a Tae pegado como sanguijuela.
Jungkook solo quería estar solo, quería pensar que hacer, como lograr encontrar a su omega, porque estaba seguro de que ese mensaje era una trampa y sabía que era Lisa haciendo de las suyas pero no sabía cómo dar con ellos.

El celular de Taehyung comenzó a sonar insistente pero él colgaba, lo único que le interesaba era "consolar" al alfa que tenía frente a él.

- Contesta Tae, iré al baño a lavarme la cara. - Dijo el alfa con sus ojos hinchados de tanto llorar y su cabello alborotado. Se levantó del suelo, en dónde había estado desde hace 15 minutos llorando, para dirigirse al baño de la planta superior.

El Omega sacó su celular y harto contesto.

- ¿Qué quieres? Estoy ocupado.

- Consolando a Jungkook no? No se te olvide nuestro trato estúpido, ni Jimin, ni tú, ni yo.

- Ja! Claro Lisa ¿De verdad creíste eso? - comenzó a reír. - Dios, eres más estúpida de lo que pensé.
Mientras yo estoy acá, consolando a Jungkook y quedando como el mejor amigo preocupado tú estás quedando como una loca secuestradora.

- Eres un maldito Taehyung, te juro que estoy no va a quedar así, primero me deshare del estúpido de Jimin y luego iré por tí. - Dicho eso colgó la llamada.

- Pobre estúpida, se le olvida que no hay prueba alguna que me vincule con ella y si mata a Jimin el único testigo habrá muerto.

Lo que no sabía era que un alfa de ojos rojos y colmillos a la vista lo había escuchado.

Tʀᴀɪᴄɪᴏ́ɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora