Capítulo 16

582 38 2
                                    

Jimin había llegado al departamento de sus amigos y fue directo a su habitación cerrando con seguro la puerta.

Tae y Yoongi habían tratado de que les abriera pero fue imposible, lo único que escuchaban eran sollozos lastimeros por parte del omega.

Mientras el omega seguía llorando, escondido en sus subanas, escuchó la notificación de un nuevo mensaje, a como pudo tomo el celular de la mesita que estaba a lado de la cama, abrió el mensaje del número desconocido y comenzó a llorar más, sentía su corazón estrujarse y doler.

Mensaje que recibió

Desconocido

Hola Jimin, cambié de número
solo te mando mensaje porque me diste lástima, estoy segura que estuviste esperando horas pero no
te preocupes, no le pasó nada a Jungkook, es más, está mejor que
nunca, mira.

Foto que recibió

En fin, te dejo porque estamospasando una noche como la  familia que somos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En fin, te dejo porque estamos
pasando una noche como la
familia que somos.

Besos, Lisa.

Jimin no sabía que le había hecho a la pelinegra como para que le causara tanto daño quitándole a su alfa, al amor de su vida.

Lisa y Jimin se conocieron desde cachorros pues iban en la misma escuela, la pelinegra no tenía amigos ya que era muy tímida, sin embargo el omega estaba rodeado de amigos siempre pues éste era muy parlanchin, ayudaba a los demás y muy bonito.

Conforme fue pasando el tiempo Jimin se dio cuenta del cambio de Lisa, pasó de ser a una niña tímida y callada a alguien que le gustaba tener la atención de todos.

Estuvieron el uno para el otro siempre, nunca vio actitudes raras en ella o que fuera una mala persona, realmente no sabía que le había pasado a la omega como para desquitarse con, según ella, su hermano de elección.

- Amor, tenemos que hacer algo, no quiero que Mimi vaya a caer en depresión o algo por el estilo. - comentó Tae mientras la pareja estaba tomando café.

- Eso no pasará, tranquilo, Jimin es un omega fuerte.

- Lo sé, a pesar de ser chiquito, tierno y una muy buena persona es el omega más fuerte que he conocido, ha pasado por tanto...pero también sé que Jungkook es su destinado y ambos sabemos que pasa cuando se separan...amor, tengo miedo de pe-perder a Mimi. - dicho esto Tae rompió en llanto y fue consolado por su alfa, quien estaba dispuesto a averiguar que había pasado como para que el alfa no asistiera a su cita con Jimin.
______________________________________

Holi, perdón por pasar tiempo sin actualizar pero estuve muy ocupada estos días y no podía ni siquiera escribir borradores, pero ahora si ya regresé con las actualizaciones diarias de dos capítulos.

Espero que les esté gustando mucho, la estoy haciendo con muchísimo amor, no odien a Koo, es solo un alfa tonto que no sabe observar pero pronto cambiaran las cosas ya que nos estamos acercando a la mitad de esta historia. ✨

Tʀᴀɪᴄɪᴏ́ɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora