Capítulo 21

564 46 0
                                    

Días antes

- ¿Jungkook? ¿En dónde estas? - Lisa había dedpertado después de haber dormido con.

- ¡Jungkook! ¿En dónde estás? - siguió buscando la pelinegra mientras llegaba a la cocina pero no había rastros de Jungkook por ningún lado.

Fue por su celular dispuesta a marcarle pero se vio interrumpida por una llamada. X

- ¿Lisa? - preguntaron del otro lado de la línea.

- ¿Qué quieres?

- Solo te hablaba para decirte que Jungkook fue internado y afuera están dos personas esperándolo, también está Jimin internado.

- ¡Maldición! ¿Qué le pasó? - preguntó Lalisa sin una pizca de preocupación.

- Pues al parecer su lobo está débil debido a que está alejado de su omega.

- Bien, matalo.

- ¿Qué? Lisa, no puedo hacer eso, estas loca.

- Suministrale algo que lo mate, no sé...aunque si realmente quiero acabar con ese omega ¿Qué mejor que matarlo en vida? y si para lograr eso tengo que matar a Jungkook lo voy a hacer.

-Lisa, no creo que...

- Por favor, hazlo por mí, para por fin irnos de aquí como habíamos acordado, como tanto queremos ¿si?

-...

- Amor, por favor, ayúdame a sanar esta herida que traigo por culpa de Jimin.

- Esta bien, lo haré. - dicho esto Eunwoo colgó la llamada y tal como lo había hecho, le pagó a una enfermera cercana a él para que le suministrara a Jungkook una medicina que mataría a su lobo.

Actualidad

Jimin se levantó como pudo y se adentró a la habitación, quería abrazar a Jungkook, rogarle que se quede con él pero antes de llegar al cuerpo de Jungkook fue detenido por un enfermero.

- ¡No! ¡Sueltame! ¡Jungkook por favor, no me dejes! - trató de forcejear pero estaba muy débil y aquel enfermero era muy fuerte.

- Señor, por favor, salga de la habitación para poder ayudar a su esposo, le prometo que haré lo que esté en mis manos para lograrlo, pero salga.

Jimin salió de la habitación con ayuda de un enfermero, iba a llevarlo a su habitación cuando escucharon un grito con su nombre.

- ¡Jimin! ¿Qué haces afuera de tu...- se detuvo al ver las lágrimas de su mejor amigo.

- ¿Qué tienes? ¿Te duele algo? - preguntaba Taehyung mientras revisaba al omega.

- Ju-Jung-gkook, e-el, está muerto. - dijo el rubio en shock y con su mirada opaca y llena de lagrimas.

- ¡¿Qué?! - gritó Yoongi mientras su mirada comenzaba a cristalizarse.

De la habitación del alfa salieron todas las enfermeras y el doctor que se acercó al trío.

- ¿Ustedes son familiares de Jeon Jungkook?

- No, no lo diga, no sé atreva. - dijo Jimin mientras comenzaba a respirar rápido y pesado.

-Ey, ey, tranquilo, pudimos reanimar a Jungkook, te di mi palabra y la cumplí.

Dicho eso el doctor se fue dejando a dos de ellos con el alma en la boca, mientras que Taehyung se sentía aliviado por su novio y su mejor amigo, si bien le caía pésimo Jungkook tampoco le deseaba nada malo.

Tʀᴀɪᴄɪᴏ́ɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora