Agradecimientos

17 2 0
                                    

Estoy muy orgullosa de haber terminado este libro porque no ha sido fácil, han habido capítulos que se me hacían difíciles de seguir por los temas delicados que tenía que tratar, aunque al final lo he conseguido con esfuerzo y dedicación.

A nuestros protagonistas los he amado desde el principio sabiendo cómo acabaría todo, pero lo mucho que se amarían durante todo el libro. Me he inspirado en gente cercana a mí para escribir los capítulos más delicados, pues han pasado o están pasando por lo mismo: depresión, drogas, autolesiones, etc.

Quiero que sepáis que las tormentas no duran para siempre y, sea lo que sea por lo que estéis pasando, se arreglará porque sois capaces de afrontarlo. La mochila que cargamos es pesada, pero no imposible de llevar, aunque si necesitas ayuda, pídela.

Muchísimas gracias a todas las lectoras y lectores que le habéis dado una oportunidad a mi libro, sobre todo quiero agradecer a mi familia y amigos que me han apoyado desde el principio. No os olvidéis nunca de cumplir vuestros sueños. Si queréis, podéis.

Quiero hacer una mención especial a mi prima, hermana y amiga; estoy muy contenta por todo lo que estás logrando y lo fuerte que eres, sé que si te lo propones llegarás muy lejos. Espero que encuentres esa paz que tanto anhelas.

Perfectamente ImperfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora