2

1K 208 6
                                    

—Mochy. —se escuchó un llamado.

—Mmm. —se escuchó un murmullo.

—Ya son las ocho y tienes que ir a clases. —movió las sábanas.

—Yoonie no quiero. —se quejó.

—No te estoy preguntando, es una orden. —lo cargo.

—Tengo pereza. —abrió los ojos.

—Si te alistas en diez minutos en la noche te daré un premio. —lo puso en la tina. —es tu decisión.

—¿Qué me darás? —pregunto.

—Los juguetes que querías puede ser. —le acarició el cabello. —te espero abajo para desayunar.

El chico asintió y se alistó para bajar y comer con su sexy daddy, al bajar vio cómo ponían la comida en la mesa. Yoongi vio como el chico se sentaba y elegía que comer, él miró al pálido el cual leía el periódico por lo cual llevó su pie a la entrepierna del pálido haciendo que esté lo viera.

—Mochy la comida se enfría. —lo vio con una sonrisa.

—Quería saber si puedo faltar a la clase. —le dijo.

—No. —cerró el periódico. —veremos un tema importante para el examen.

—Pero solo será una clase. —le hizo un puchero. —luego tú me explicas la clase en privado.

—Oh no cariño. —negó. —oh vas a mi clase o estarás castigado un mes.

—No es justo. —golpeó la mesa.

Yoongi lo vio y dio la orden para que los empleados abandonaran el comedor, Mochy vio al pálido el cual se levantó y lo obligó a levantarse para ponerlo en la mesa y le bajó los pantalones para darle una fuerte nalgada que hizo que el chico soltara un gemido fuerte.

—Tienes prohibido soltar un sonido. —le dio otra fuerte nalgada.

—Yoonie. —le dijo. —follame duro y fuerte.

—¿Quieres mi polla enterrada en tu culo? —le pregunto mientras le acariciaba las nalgas.

—Lo deseo. —asintió.

—Pues no tendrás mi polla a menos que te vea en mi clase. —se alejó. —espero que seas el primero en el salón.

El chico cerró los ojos ante la última nalgada y vio como el pálido se iba dejándolo ahí solo, él maldijo y se acomodó la ropa y salió de ahí para subirse al auto que lo llevaría a la universidad, cuando llegó bajo y camino sin ver a nadie. Debía de actuar como Jimin esa era la regla que tanto Kitty como él debían de seguir al pie de la letra, cuando llegó al salón vio a una rubia la cual se abría un poco la camisa para llamar la atención de su daddy por lo cual se iba a encargar de ella.

Who is Park Jimin? [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora