A pesar de la oleada de admiración y sorpresa, no todos estaban dispuestos a aceptar la transformación de Jimin sin cuestionarla. Algunos compañeros, quizás celosos o simplemente incrédulos ante el cambio, comenzaron a hacer comentarios sarcásticos y burlones a sus espaldas.
—Míralo, ahora se cree mejor que todos. —decían unos con tono mordaz.
—Debe ser solo una fase, pronto volverá a ser el mismo de antes. —comentaban otros.
Jimin, sin embargo, no permitió que estas palabras lo afectarán. En lugar de retraerse como lo habría hecho antes, decidió enfrentar la situación con la misma confianza que había cultivado durante su ausencia. Un día, mientras caminaba por un pasillo del campus, uno de los estudiantes que solía ser especialmente crítico con él decidió confrontarlo directamente.
—Oye, Jimin, ¿Qué te pasa? ¿Ahora te crees el mejor porque te ves diferente? —le soltó con una sonrisa burlona, rodeado de un pequeño grupo de compañeros que esperaban divertirse a costa de Jimin.
Jimin se detuvo y miró al estudiante directamente a los ojos. La sala se llenó de una tensión palpable mientras todos esperaban su reacción. En lugar de responder con ira o desdén, Jimin mantuvo su calma.
—No me creo mejor que nadie. —respondió con voz firme, pero serena. —Simplemente, decidí que no iba a dejar que las inseguridades o los comentarios negativos definiera quién soy, si eso te molesta, es tu problema, no el mío.
El tono tranquilo de Jimin, junto con la seguridad en sus palabras, tomó por sorpresa al estudiante, que no supo cómo responder. El grupo que lo rodeaba se quedó en silencio, impresionado por la firmeza de Jimin.
Sin más que decir, Jimin continuó su camino, dejando atrás las burlas y mostrando que su verdadera naturaleza no solo consistía en su nueva apariencia, sino en la fortaleza interna que había desarrollado. Sus compañeros al sentirse humillado lo siguieron y le dio un empujón llamando la atención de todos los presentes de ahí.
—Te crees mucho maldito bastardo. —le dijo.
—Es mejor que te detengas. —se giró y lo vio. —Porque el que sufrirá las consecuencias serás tú.
Las personas sacaron sus celulares para grabar lo que sería una pelea y la humillación de Jimin, pero retrocedieron al ver como este sacaba una pistola y le apuntaba a uno de los que le hacían bullying. Jimin sonrió y lo vio de manera calmada y luego le disparo en la cabeza provocando gritos de terror, Jimin salió corriendo mientras reía de felicidad y al ver una moto de color rosa se subió en ella.
ESTÁS LEYENDO
Who is Park Jimin? [Y.M] [✓]
FanfictionJimin luego de sufrir abusos durante toda su infancia, creó dos personalidades con las cuales tiene que convivir a lo largo de su vida, teniendo así que compartir al mismo hombre. Min Yoongi es un profesor que imparte clases en una de las universida...