9

672 150 4
                                    

—¿Bebé que ocurre? —le pregunto Yoongi al ver la extraña actitud del chico.

—Vámonos. —respondió.

—Pero esta es tu tienda favorita. —lo tomo de la mano.

—Alguien me está observando. —hablo. —y siento incomodidad.

Yoongi atrajo a él al chico para ver a todos lados y vio a un hombre, el cual al verse observado hizo que alguien lo llamaba para irse de ahí.

—Hay que pagar esto y hay que regresar. —le dijo.

—Está bien. —asintió.

Ambos iban de regreso al hotel donde se quedarían unos días en los cuales Mochy estaba presente, cuando iban de regreso en la noche, estos pasaban por una calle solitaria y algo oscura, cuando una camioneta negra se puso frente a ellos y unas personas tomaron a "Jimin" este gritaba, pero fue sedado, Yoongi sacó su pistola y comenzó a disparar molesto. Él sacó su celular y marco un número, unos minutos después un auto negro lo recogió y el ingreso, sus hombres rápidamente se pusieron a rastrear la ubicación del celular de la pareja de su jefe.

—Se dirigen a un edificio abandonado. —habló uno de sus hombres.

—No dejen a nadie vivo. —cargó su arma.

[...]

Cuando el chico despertó se dio cuenta de que estaba amarrado en una silla, le dolía mucho la cabeza, él al ver el lugar se quería soltar, pero no podía, quería la ayuda de Mochy, para saber qué pasaba, pero este no se presentaba y Jimin tampoco. Él estuvo un buen rato solo, debía de sentirse tranquilo, ya que Yoongi iría a su rescate, pero no sabía cuánto se tardaría. Estaba molesto, puesto que sea quien sea la persona que lo tenía así lo iba a matar, por el hecho de que por él no iba a salir en su semana por adelantarse, él vio como venían un grupo de personas extranjeras los cuales lo vieron de pies a cabeza.

La jauh lebih cantik daripada dalam gambar. (es mucho más bonito que en fotografías) —habló el hombre viendo al chico.

Terima kasih atas pujian sayang (gracias por el cumplido cariño) —respondió Kitty.

—Hablas malayo. —sonrió el hombre con malicia.

—Sé muchos idiomas. —hablo mientras se dislocaba la muñeca para liberarse. —Então, vou gostar de despedaçar você e seus homens inúteis por me fazerem acordar. (Así que disfrutaré haciéndote pedazos a ti y a los inútiles de tus hombres por haber hecho que despertará)

—¿Qué dijiste primor? —le pregunto.

—Soy bueno usando la boca. —le guiño el ojo. —ven y averígualo.

Who is Park Jimin? [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora