10

728 155 7
                                    

El hombre se acercó al chico y este le dio una fuerte patada haciendo que el hombre cayera al suelo y los otros le apuntaron con una pistola, Kitty se puso a reír al ver al hombre en el suelo mientras se levantaba y lo tomaba del cabello con fuerza y le acariciaba el cuello.

—Crees que fue gracioso pequeña puta. —le dijo.

—Si lo fue. —lo vio.

—Te voy a enseñar quién manda aquí. —dijo mientras se desabrochaba los pantalones.

Kitty al verle el pene se puso a reír con más fuerza llamando la atención, Kitty al estar libre se cruzó de piernas mientras miraba cuál hombre tenía el arma más cerca.

—Ich habe Penisse gesehen, die viel größer waren als deine. —le dijo con una sonrisa.

—Habla tu maldito idioma imbécil. —le dijo el hombre.

—Dije que he visto penes mucho más grandes que el tuyo. —lo vio. —aprende alemán imbécil.

Cuando el hombre le iba a abrir las piernas, Kitty dio un giro y con las cuerdas atrajo a un hombre y le quitó la pistola y comenzó a dispararles a todos los presentes que estaba en la habitación, aunque algunos habían alcanzado su cuerpo como su pierna y hombro, lo que diferenciaba a Kitty de Mochy o de Jimin era que este no podía sentir el dolor físico. Yoongi cuando llegó al lugar escuchó disparos y bajo con sus hombres al llegar vio al chico disparando y él con sus hombres de igual forma, cuando lograron capturar a algunos que quedaron vivos como el líder, Yoongi se apresuró al ver la sangre del chico el cual bajo el arma.

—¡Kitty! —exclamó Yoongi para abrazar al chico.

—Agust. —dijo el chico. —yo per...

Él no pudo terminar de hablar, ya que el pálido lo estaba besando, Kitty cerró los ojos al sentir los labios del hombre que amaba en los suyos, al alejarse Yoongi cargo al chico y vio a los que habían sobrevivido.

—Ya saben a dónde llevarlos. —dijo. —si no hablan vayan cortándoles partes de su cuerpo.

Sus hombres asintieron y se llevaron a las personas, Yoongi se dirigió al hotel y se puso a curar al chico, el cual solo lo miraba sin decir nada.

—Perdón por salir el día que no me corresponde. —habló Kitty y Yoongi lo vio. —cuando vi estaba yo y no había rastros de Mochy o de Jimin.

—No fue tu culpa. —dijo para seguirle vendando la pierna. —así que no te disculpes.

—Pero. —guardó silencio.

—Kitty. —lo tomó de las mejillas. —de los tres tú eres el más fuerte y el que sabe cómo defender a los demás si apareciste fue porque tanto Jimin como Mochy saben muy bien que tú los puedes proteger, así que quiero de vuelta a mi lindo narcisista, problemático y sensual chico que eres tú.

Who is Park Jimin? [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora