Era una noche oscura y tormentosa cuando Jimin se encontró en su habitación, tratando de calmar sus pensamientos. Pero esa noche era diferente. Sabía que algo no estaba bien. Kitty y Mochy, sus dos personalidades internas, también lo sentían. Estaban más inquietos que de costumbre, y Jimin podía sentir su preocupación.
—Jimin, hay algo que no podemos ignorar. —Kitty fue la primera en hablar, con un tono inusualmente serio. —Sabemos que tu familia... ellos te están buscando.
—Lo sé, Kitty. —Jimin apretó los labios, sintiendo un nudo en el estómago. —Pero ahora, todo lo que siento es miedo.
—Jimin, ellos no son lo que solían ser, han cambiado, y no para bien. —Mochy, que normalmente era la voz calmante y dulce, habló con una mezcla de tristeza y urgencia. —No podemos permitir que te lastimen.
—Pero, ¿Por qué? ¿Por qué querrían hacerme daño? —Jimin se dejó caer en su cama, con la mirada perdida en el techo. —Soy su hijo, su hermano...
—Eso es lo que más duele. —interrumpió Kitty, su voz temblando con emoción contenida. —Eres de su sangre, bueno al menos por parte de esa mujer, pero a veces, la sangre no es suficiente para mantener unida a una familia.
Mochy se acercó, imaginariamente, y le susurró a Jimin con una suavidad reconfortante.
—Lo importante ahora es que te mantengas seguro. —hablo. —No estás solo en esto, tienes a nosotros, y tienes a Yoongi que te quieren y te protegerá.
Jimin cerró los ojos, luchando contra las lágrimas que amenazaban con brotar.
—Nunca imaginé que llegaríamos a este punto. —suspiro. —Siempre quise creer que, pase lo que pase, mi familia estaría ahí para mí... Pero ahora... tengo miedo de ellos.
La tensión en la habitación era palpable cuando de repente se escuchó un suave golpe en la puerta. Jimin se sentó rápidamente, con el corazón acelerado, y Kitty y Mochy se quedaron en silencio, esperando lo peor. La puerta se abrió lentamente, revelando a Yoongi, cuya expresión era tan sombría como la atmósfera que ya reinaba.
—Jimin. —dijo Yoongi con voz baja, pero firme, entrando en la habitación, cerró la puerta detrás de él, asegurándose de que no hubiera nadie más escuchando. —La búsqueda ha comenzado y tu familia... ya está en movimiento.
Jimin sintió como si el aire se escapará de sus pulmones y aunque Kitty y Mochy habían intentado prepararlo, escuchar esas palabras de Yoongi lo hizo sentir una realidad abrumadora.
—¿Estás seguro? —preguntó, su voz temblando ligeramente.
—Sí, lo sé por fuentes confiables. —Yoongi asintió, su mirada fija en Jimin. —Han empezado a hacer preguntas, a mover hilos, están decididos a encontrarte, y no creo que sus intenciones sean buenas.
—Debemos irnos, Jimin. —Kitty, sintiendo la urgencia, susurró dentro de la mente de Jimin. —No podemos quedarnos aquí y esperar a que nos encuentren.
—Yoongi está aquí para ayudarnos. —Mochy, con un tono más calmado, pero igualmente preocupado, añadió. —Confía en él, Jimin. Él no permitirá que te hagan daño.
—¿Qué hacemos ahora? —Jimin miró a Yoongi, buscando alguna señal de esperanza. —No puedo... no puedo enfrentar esto solo.
ESTÁS LEYENDO
Who is Park Jimin? [Y.M] [✓]
FanfictionJimin luego de sufrir abusos durante toda su infancia, creó dos personalidades con las cuales tiene que convivir a lo largo de su vida, teniendo así que compartir al mismo hombre. Min Yoongi es un profesor que imparte clases en una de las universida...