—¿Quién era esa mujer? —preguntó el hombre.
—No era nadie, señor Min. —respondió Jimin.
—Parecía que te conocía. —lo vio.
—Me preguntó sobre algo. —dijo. —pero le dije que no vivía aquí.
—Está bien. —lo apegó a su cuerpo. —no me gusta que personas extrañas se te acerquen sin tener personal que te cuide.
Jimin asintió y siguió su camino con el pálido, su vista se posó nuevamente en la tienda y luego siguió viendo las tiendas.
—Jimin. —lo llamo el pálido.
—Sí señor Min. —habló.
—Escuche que tomas drogas. —lo vio.
—Yo. —murmuró. —sobre eso.
—Por favor cuídate mucho. —hablo. —no estoy a favor que lo hagas, pero si eso te ayuda a olvidar a los monstruos de tu pasado dejaré que sigas haciéndolo, pero serás monitoreado.
—Señor Min. —le dijo. —¿Usted me quiere?
Yoongi miraba a Jimin con intensidad, como si las palabras que estaba a punto de decir pesaran en su lengua. Estaban solos en una mesa. El silencio entre ellos era denso, cargado de una tensión que Jimin no podía entender del todo.
—Jimin. —comenzó Yoongi, su voz baja pero firme. —Necesito que me escuches bien porque lo que voy a decirte es importante.
Jimin lo miró con curiosidad, un leve temor asomando en sus ojos, pues la actitud del pálido había cambiado.
—Durante mucho tiempo pensé que lo que sentía por ti era solo cariño, o quizás una atracción que no sabía cómo manejar, ya que estabas tú, Kitty y Mochy. —continuó Yoongi, dando un paso más cerca de él. —Pero me he dado cuenta de que lo que siento es mucho más profundo.
—Jimin, no es que no te quiera. Es que lo que siento por ti va más allá de eso. —Yoongi tomó una respiración profunda, su corazón acelerándose. —Yo… yo te amo. Te amo con todo mi ser, con todo lo que soy, eres lo más importante en mi vida, y no hay palabras suficientes para describir lo que significas para mí lo que los tres significan para mí.
Jimin parpadeó, sorprendido por la confesión, y antes de que pudiera responder, Yoongi añadió.
—No quiero que pienses que esto es algo pasajero o una simple declaración. —lo tomo se una mano. —Te amo de una manera que no sabía que era posible, eres una de las razones por la que quiero ser mejor, por la que quiero ser feliz. Te amo, Jimin, más de lo que podría haberte imaginado.
ESTÁS LEYENDO
Who is Park Jimin? [Y.M] [✓]
Fiksi PenggemarJimin luego de sufrir abusos durante toda su infancia, creó dos personalidades con las cuales tiene que convivir a lo largo de su vida, teniendo así que compartir al mismo hombre. Min Yoongi es un profesor que imparte clases en una de las universida...