Mientras la noche avanzaba y el ambiente del apartamento se hacía más acogedor, Yoongi se volvió hacia Jimin, pensando en cómo habían cambiado con el tiempo.
—¿Crees que Kitty y Mochy volverán alguna vez? —Después de un rato en silencio, finalmente le preguntó, con un tono serio pero curioso.
Jimin, sorprendido por la pregunta, lo miró a los ojos y sonrió ligeramente. Sabía que Yoongi se refería a esas facetas de sus personalidades que a veces usaban como una especie de refugio o escape.
—Solo si es necesario. —respondió Jimin, con una calma que reflejaba lo mucho que había reflexionado sobre el tema. —ambos dijeron que ya era momento de que yo viva por mi cuenta sin su ayuda.
—Kitty y Mochy eran partes de nosotros que aparecían cuando necesitábamos protegernos o cuando las cosas se volvían demasiado intensas. —Yoongi lo observó, esperando más, y Jimin continuó. —Pero ahora; siento que hemos aprendido a manejar las cosas sin recurrir a ellas.
—Pero si alguna vez nos encontramos en una situación en la que esas personalidades tienen que salir, entonces lo harán. —Jimin hizo una pausa antes de añadir. —Pero solo si realmente lo necesitamos.
Yoongi asintió, entendiendo perfectamente lo que Jimin quería decir. Había algo reconfortante en saber que esas partes de ellos mismos estaban allí, listas para ayudar si las cosas se complicaban, pero que no necesariamente tenían que depender de ellas.
—Es bueno saberlo. —dijo Yoongi finalmente, con una sonrisa tranquila. —Que podemos ser nosotros mismos, y que eso es suficiente.
—Sí, exactamente. —Jimin asintió, con una expresión suave y segura. —Y mientras no las necesitemos, podemos disfrutar de ser simplemente Yoongi y Jimin.
Ambos se quedaron en silencio, cómodos en la compañía del otro, sintiendo que, sin importar lo que el futuro les preparaba, estaban preparados para enfrentarlo juntos, con o sin las máscaras del pasado.
Al regresar a la universidad, Jimin fue recibido con una oleada de sorpresa y curiosidad. Había pasado un tiempo considerable desde su última aparición en el campus, y sus compañeros notaron inmediatamente un cambio en él.
En lugar de la apariencia demacrada y temerosa que solía tener, Jimin ahora irradiaba una confianza tranquila. Su rostro, antes marcado por el cansancio y la preocupación, mostraba una frescura renovada. Su postura era erguida, y su andar, antes vacilante, ahora era firme y seguro.
Cuando caminaba por el campus, los murmullos de sorpresa y admiración no tardaron en surgir.
—¿Has visto a Jimin? ¡Se ve completamente diferente! —se escuchaba en varios grupos.
La transformación era evidente y notable, y no pasó desapercibida para nadie. A medida que pasaban los días, la gente comenzó a acostumbrarse a la nueva versión de Jimin. Se le veía más activo en las actividades del campus, participando en discusiones con entusiasmo y mostrando un interés renovado en sus estudios y en sus relaciones sociales.
ESTÁS LEYENDO
Who is Park Jimin? [Y.M] [✓]
FanfictionJimin luego de sufrir abusos durante toda su infancia, creó dos personalidades con las cuales tiene que convivir a lo largo de su vida, teniendo así que compartir al mismo hombre. Min Yoongi es un profesor que imparte clases en una de las universida...