47

227 70 2
                                    

Jimin llegó al almacén donde Yoongi se encontraba, habiendo decidido que lo mejor era asegurarse personalmente de su estado. La herida en el abdomen de Yoongi, aunque atendida, seguía siendo una preocupación. Al entrar, encontró a Yoongi reclinado en una silla, su expresión aún marcada por el dolor pero con una leve mejora.

—¿Cómo te sientes? —preguntó Jimin, con una expresión de preocupación genuina.

Yoongi levantó la vista, y un atisbo de alivio apareció en su rostro al ver a Jimin. La presencia de su aliado era un consuelo en medio de su malestar.

—Mejor, en comparación con antes. —respondió Yoongi. —La herida está más controlada, pero aún siento molestias.

Jimin se acercó y revisó brevemente la venda, asegurándose de que todo estuviera en orden.

—Buena noticia mi familia ya no será un problema. —dijo Jimin, con su tono firme y sin espacio para dudas. —Ya no tendremos que preocuparnos por ellos.

La noticia hizo que Yoongi dejara escapar un suspiro de alivio. Su mirada se suavizó al escuchar que uno de los problemas persistentes había sido resuelto.

—Eso es un peso menos. —dijo Yoongi. —¿Tú estás bien?

Jimin asintió, contento de que al menos una parte de la situación estuviera bajo control. Aunque el trabajo no estaba terminado, era un paso positivo.

—Descansa y sigue recuperándote. —le aconsejó Jimin. —Necesito que estés en tu mejor forma para lo que viene.

Con una última mirada de preocupación, Jimin se dio la vuelta para salir del almacén, seguro de que Yoongi estaba en buenas manos y que la situación, aunque complicada, estaba siendo manejada de la mejor manera posible.

Al regresar a Seúl, Jimin se quedó junto a Yoongi, decidido a no dejarlo solo durante su recuperación. A pesar de la complejidad de la situación y de sus múltiples responsabilidades, Jimin priorizó el bienestar de Yoongi, mostrando un nivel de dedicación que iba más allá de lo esperado.

Jimin se instaló en el lugar donde Yoongi estaba recuperándose, asegurándose de que todo estuviera en orden y proporcionando cualquier apoyo necesario. Pasaba tiempo a su lado, ayudando con la medicación, organizando la comida y ofreciendo compañía constante.

La presencia de Jimin era un consuelo para Yoongi, que valoraba profundamente el apoyo incondicional. Las conversaciones entre ellos se volvían cada vez más cercanas, y Jimin aprovechaba esos momentos para hacer que Yoongi se sintiera lo más cómodo posible. A pesar del dolor y el malestar, la compañía de Jimin ayudaba a elevar el ánimo de Yoongi, creando un ambiente de camaradería y lealtad que fortalecía su vínculo.

Who is Park Jimin? [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora