16

429 113 1
                                    

Jimin cerró el espejo, Kitty era muy cruel con él, mucho más de lo que Mochy era, él solo se quedó ahí llorando mientras Yoongi fumaba un cigarrillo, sabía que fue muy brusco con Jimin y que posiblemente esté ahora le tuviera miedo. Al amanecer comieron en silencio y Jimin se fue en el auto que lo llevaría a la universidad, al llegar bajo con cuidado y escuchaba como murmuraban sobre él; cayó al suelo al ser empujado por unas chicas las cuales se burlaron de este al ver como comenzaba a llorar.

—Miren, el marica ya está llorando. —dijo en voz alta una chica llamando la atención de todos los de la universidad. —si lo empujan llora como el marica que es.

—Espero señorita Kim que así como es lista para molestar a sus compañeros de carrera. —se escuchó una voz. —así sea para pasar las materias que le recuerdo que está por poco por dejar mi materia.

—Señor Min. —habló la chica. —únicamente bromeamos ¿Verdad Jimin?

Yoongi vio como Jimin asentía mientras aún lloraba, Yoongi ayudó a levantarse a Jimin y vio como este evitaba verlo, solo le hizo una reverencia y se fue de ahí. El pálido le dio una mirada a la chica y se acercó a esta para verla de manera calmada.

—Después de clase te quiero en mi oficina para ver sobre tu rendimiento académico. —se alejó de ahí.

Al estar en clases vio que Jimin estaba muy distraído más de lo normal, por lo cual pidió un momento hablar a solas con este.

—Jimin. —le dijo. —¿Qué ocurre?

—Nada, señor Min. —murmuró.

—No me mientas. —le dijo.

—Yo me quiero ir a casa. —habló bajo, pero audible para el mayor. —no me siento bien.

Yoongi asintió y entró con Jimin para que este tomara sus cosas y se fuera, antes mandó el mensaje que fueran por el menor y si miraban que estaba grave lo llevarán al doctor cuanto antes y también si quería algo se lo comprarán.

Jimin iba en el auto abrazando la mochila y fue cerrando los ojos para caer dormido al abrir los ojos, sonrió mientras hacía una señal de que se detuvieran.

—Joven. —le dijeron tratando de adivinar quién era.

—Soy Mochy. —hablo. —llévame a un lugar.

—Tengo órdenes de llevarlo a casa. —lo vio.

—Jimin no está bien y necesita distraerse. —hablo. —iré con él al centro comercial a comprar cosas.

Who is Park Jimin? [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora