Epilogo

250 59 6
                                    

La habitación está iluminada por una luz fría y directa, proyectando sombras largas en las paredes blancas. La mesa de metal en el centro se encuentra cubierta con algunos papeles y una grabadora. Jimin está sentado al otro lado de la mesa, su rostro iluminado parcialmente por la luz. Luce relajado, casi despectivo, mientras el detective revisa algunos documentos, ya había interrogado a Agust D o mejor dicho Yoongi ahora solo faltaba Park Jimin.

—Sabemos que tienes un pasado en Rusia y que has estado en contacto con Agust D. —dijo el detective mirando a Jimin con seriedad. —¿Qué puedes decirnos sobre eso Kitty Gang?

Jimin se recarga en su silla, su sonrisa juguetona no se desvanece.

—No sé de qué estás hablando. —Con una actitud desafiante, responde. —Aquí no hay Kitty Gang, sólo Park Jimin.

El detective frunce el ceño, claramente frustrado por la falta de cooperación. Se acerca un poco más, inclinándose sobre la mesa.

—Deja de jugar. —le dijo.  —Sabemos que tú y Agust D están relacionados. —golpeó la mesa. — Necesitamos respuestas.

—Ah, Agust D, ¿eh? Siempre me ha hecho reír. —Jimin ríe suavemente, disfrutando del desconcierto del detective. —Pero Park Jimin no tiene nada que ver con él.

—¿Y qué pasa con tus actividades recientes? —El detective toma un respiro profundo, tratando de mantener la calma. —¿Cómo explicas tu presencia en los lugares donde ocurrieron estos delitos?

—A veces, la gente se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado. —se encogió de hombros. —O a veces, solo están allí porque les place, no es mi culpa si mi nombre aparece en tu lista de sospechosos.

El detective se levanta y empieza a caminar alrededor de la sala, intentando procesar la información. Jimin sigue en su sitio, su actitud desafiante no ha cambiado.

—Revisé tu historial médico, resulta que tienes tres personalidades distintas. —colocando el expediente sobre la mesa. —Esto es algo que deberíamos discutir.

Jimin observa al detective con una sonrisa que no refleja nada de la seriedad de la situación. Su actitud es de completa indiferencia.

—Tres personalidades. —hablo con desinterés.

—Según este informe, Park Jimin fue una persona que estuvo en un psiquiátrico por tener personalidad múltiple. —dijo con frialdad. —Así que te vuelvo a preguntar ¿Quién es Park Jimin?

Jimin se inclina hacia adelante, su sonrisa se convierte en una mueca de satisfacción.

—Park Jimin está muerto. —sonrío.—Lo que queda de él es solo un recuerdo; ahora, lo que domina el cuerpo es Kitty Gang.

Who is Park Jimin? [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora