33

319 93 2
                                    

Hubo un silencio prolongado mientras Jimin luchaba con sus pensamientos. Finalmente, levantó la mirada, encontrando de nuevo los ojos de Yoongi.

—Soy un monstruo. —dijo, su voz quebrada, como si finalmente estuviera confesando algo que había estado guardando durante mucho tiempo. —Lo que pasó... lo que intenté hacer... Es porque estoy roto por dentro, siempre lo he estado.

Yoongi sintió un nudo formarse en su garganta, su corazón dolido por la autodegradación que Jimin mostraba. Quería decir algo, algo que pudiera consolarlo, pero sabía que las palabras simples no serían suficientes para curar las heridas que Jimin llevaba consigo.

—Jimin. —comenzó Yoongi, su voz baja pero firme. —no eres un monstruo, eres alguien que ha pasado por mucho más de lo que puedo imaginar. —dijo. —pero no tienes que cargar con todo solo, estoy aquí. No sé cómo ayudarte todavía, pero quiero intentarlo.

Las palabras de Yoongi parecieron calar hondo en Jimin, quien cerró los ojos por un momento, respirando profundamente como si intentara contener sus emociones. Cuando volvió a abrir los ojos, la dureza en su expresión se había suavizado un poco, reemplazada por una vulnerabilidad que lo hacía parecer más joven, casi frágil.

—¿Por qué le importa tanto? —preguntó Jimin, su voz apenas audible, como si realmente necesitara saber la respuesta.

—Porque... hay algo en ti que me dice que no te has dado cuenta de tu propio valor. —Yoongi lo miró con intensidad, la respuesta tan clara en su mente que apenas tuvo que pensar en ella. —Y no quiero que sigas sufriendo solo, nadie debería estar solo, Jimin.

Jimin lo miró fijamente, sus ojos brillando con una mezcla de sorpresa y algo que Yoongi no pudo identificar del todo. Lentamente, Jimin asintió, como si finalmente se permitiera aceptar la posibilidad de que no estaba solo en esto.

—Gracias. —murmuró Jimin, sus palabras apenas un susurro, pero cargadas de un significado profundo.

Era solo el comienzo, pero para Yoongi, era suficiente por ahora, permaneció sentado junto a la cama, observando a Jimin con una mezcla de preocupación y curiosidad. La conversación había tomado un giro hacia lo personal y ahora sentía que había algo más profundo que necesitaba ser abordado.

Sabía que había algo en Jimin, algo que iba más allá del dolor y la desesperación, algo que estaba ligado a las personalidades que Jimin parecía tener, Kitty y Mochy.

—Jimin. —comenzó Yoongi con suavidad. —Hay algo que me ha estado rondando la mente, me dijiste que estás roto por dentro, que te sientes como un monstruo. —lo vio. —Pero también sé qué hay más en ti, como si hubiera diferentes partes de ti que están en conflicto. ¿Por qué no aceptas a tus otras personalidades, Kitty y Mochy? ¿Por qué luchas contra ellas?

Who is Park Jimin? [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora