20

486 133 8
                                    

Jimin entreabrió los ojos y vio que era llevado por el pálido hacia la habitación, este se movió inquieto y Yoongi lo noto por lo cual se detuvo un momento.

—¿Señor Min? —preguntó somnoliento.

—Sí, soy yo. —contestó. —te llevaré a tu habitación.

—¿Cuánto dormí? —murmuró.

—No lo sé pequeño. —comenzó a caminar. —Acabo de llegar de la junta de profesores de la universidad.

El chico asintió y al llegar a la habitación fue acostado en la cama y cobijado con sumo cuidado, Yoongi le dio un beso en la frente y cuando iba a irse Jimin lo tomó de la muñeca.

—¿Ocurre algo Jimin? —preguntó mientras se sentaba en la cama.

—¿De verdad los monstruos ya no volverán? —lo vio.

—Así es pequeño. —le acarició la mejilla. —Yo me haré cargo de que sufran mucho más de lo que te hicieron.

Yoongi vio como el chico se acercaba a donde él y lo miraba a los ojos y luego lo abrazaba. El pálido sonrió y lo abrazó un poco para no asustar al menor, pues pese a que estaba bajo efectos de drogas no quería abusar de la confianza que este le daba.

—Mañana no tienes clases. —mencionó Yoongi. —¿Te gustaría ir a la isla Jeju?

—Claro. —murmuró. —Señor Min.

—Dime pequeño. —hablo.

—Gracias por ser mi héroe. —dijo.

—No debes de agradecer pequeño. —sonrió. —Seré un héroe para ti, para Kitty y para Mochy.

—¿Los quiere a ellos? —se alejó.

—Los tres son mi vida. —hablo. —mataría a cualquier persona que les haga daño y eso me incluye a mí.

—Usted no sería capaz. —negó. —es una buena persona.

—Jimin, el mundo es cruel y mi mundo gira alrededor de la maldad. —le acomodo un mechón de cabello. —no puedo mentir y decirte que no te haré daño, ya que eso no es verdad, somos humanos y cometemos errores.

Jimin lo vio y se recostó en el pecho del pálido y cerró los ojos para poder dormir seguro. Yoongi se acomodó en la cama para dormir con el menor, el cual al fin pudo tener una noche sin pesadillas y sin los monstruos que lo atormentaban y tanto daño le hacían; pudo dormir sin escuchar a Kitty o a Mochy hablar y molestarlo por lo débil y frágil que era.

—El señor Min nos cuidará de los monstruos. —murmuró entre sueños. —él lo prometió y lo va a cumplir.

Who is Park Jimin? [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora