CAPÍTULO 1: EL REGRESO DE ASH A SU CASA.

1.3K 38 13
                                    

CAPÍTULO 1: EL REGRESO DE ASH A SU CASA.

NARRADOR: NUESTRO HÉROE, ACABABA DE GANAR LA LIGA KALOS Y ESTABA DE REGRESO A SU PUEBLO PALETA, QUE ESTABA EN LA REGIÓN DE KANTO, PERO NO IBA SOLO, ESTABA ACOMPAÑADO DE SU FIEL AMIGO PIKACHU, ESTABAN LOS AMIGOS A LOS QUE CONOCIÓ EN ESE VIAJE. CLEMONT (EL INVENTOR XD), CON SU HERMANA BONNIE Y SERENA, (QUIEN LE GUSTABA A ASH, DESDE NIÑO, DESDE AQUEL CAMPAMENTO POKÉMON)

-Ash, ¿falta mucho?. Dijo bonnie un poco cansada y aburrida por primera vez.

-nop, solo subimos a esa colina y veremos pueblo paleta. Dijo ash sonriendo con Pikachu feliz

-vaya, dijo clemont. Subieron y vieron el hermoso paisaje que le daba el pueblo paleta, con las casas con color que le daba más belleza a la escena.

-oye ash. Dijo serena mirando su amor.

-¿si?, ¿Qué pasa serena?. Dijo ash regalándole una sonrisa haciendo que ella se ruborice un poco.

-¿Qué es ese molino?. Dijo serena señalando el molino.

-ahh, ese es el centro Pokémon del profesor oak, ahí, todos mis pokemons están ahí, depuse iremos, pero primero debo ver a mi madre. Dijo ash sonriendo.

-¿pues que estamos haciendo aquí?, VAMOS. Dijo bonnie corriendo

-espera bonnie, no sabes donde queda. Dijo ash corriendo tras ella con clemont y serena

DESPUÉS DE UNOS MINUTOS

-bueno, esta es mi casa. Dijo ash señalando su casa, mr mime estaba regando las flores del jardín y cuando se dio vuelta y vio a ah con sus amigos.

-mime, mime. Dijo el Pokemon y se abrió la puerta y apareció Delia, o sea la madre de ash.

-¿Qué pasa mr mime?. Dijo delia

-mime. Dijo mr mime señalando a los recién llegados y se quedó sorprendida al ver a su hijo y se fue corriendo para darle un gran abrazo.

-hijo, que bueno que regresaste. Dijo delia abrazando y dejando sin aire a su hijo.

-o-ho-hola mama. Dijo ash casi sin aire y todos los demás lo veían con una sonrisa.

-¿ellos son tus amigos?. Dijo delia feliz.

-s-si, ma-mama, ¿po-podrias so-soltarme?. Ash a mas no poder.

-aah, lo siento hijo, es que paso mucho desde que te fuiste. Dijo delia y ash estaba recuperando el aire.

-pasen, pasen . dijo ash ya recuperado, todos pasaron, peo cuando ash entro primero, alguien se abalanza y lo comienza a abrazar., dejando a serena celosa.

-pero ¿Qué ray...?. Decia ash y vio que la persona que le estaba dando el abrazo y vio que era una pelinaranja, sip, era misty una amiga y lider del gimnasio de ciudad celeste, dejando sorprendido a ash.

-mi-misty,¿ cuando llegaste?. Dijo ash un poco sonrojado por la posición en la que estaba.

-ah, se me olvido decirte que misty habia venido para felicitarte y se quedo ayudando en la casa. Dijo delia feliz por su hijo ,(¿Por qué será? XD).

-ash, que gusto verte, cuanto tiempo, vine a felicitarte. Dijo misty y sonriéndole con un rubor evidente en sus mejillas y vio en la posición comprometedora con ash y se levanto lo mas rápido y ayudando a levantar a ash,

-ah...gracias. Dijo ash con un rubor y sonriéndole, pero misty observo a todos y sobre todo a serena quien se cruzo de miradas con ella y ambas se miraron y se lanzaba rayos.

-oye ash, ¿Quiénes son ellos?. Dijo misty siguiendo mirando a serena.

-ah, te los presento, el es clemont, un inventor genial. Dijo ash.

-mucho gusto. Dijo el rubio

-ella es su hermanita, su nombre es bonnie. Dijo ash y en eso bonnie lo toma del brzazo haciendo que serena y misty se pongan celosas.

-hola, ¿te puedes casar con mi hermano?. Dijo bonnie y haciendo que clemont se quede en shock

-¿eh?. Dijo misty con una gota

-no...no la escuches, es broma. Dijo clemont haciendo movimiento con sus brazos .

-y ella es serena. Dijo señalando a su amiga que miro a misty de una manera de celos.

-mistty, ¿viniste sola?. Dijo ash.

-no, brock vino conmigo. Dijo misty y brock salio de su escondite con llamas en los ojos.

-AASSHH. Grito brock

-ah, hola...decía ash pero brock venia de una forma que daba miedo

-hermana no veas. Dijo clemont tapando los ojos a su hermanita

-dejame ver. Dijo bonnie

-bastardo, yo solo todavía y tu con dos chicas. Dijo brock intentando atrapar a ash que estaba como con miedo.

-YA BASTA. Dijeron misty y serena golpeando a brock y levantando a ash que estaba tirado en el suelo

-auch, eso dolió. Decía brock en el suelo por el golpe de ambas chicas dejando un chichon enorme en la cabeza

-bueno, ¿que le parcece si tomamos el te?. Dijo delia

-Si. Dijeron todos

-voy a ayudar a mi madre dijo ash

-yo ire con mr mime. Dijo bonnie sonriendo

-yo te acompaño. Dijo clamont acompañando a su hermaita

-yo me colocare hielo, auch. Dijo brock, dejando solas en la sala a misty y serena

-a ver, ¿Qué haces con mi ash?. Dijo misty seria

-perdón, ¿tu ash?, el es mío. Dijo serena mirando un poco enojada a la pelinaranja

-si como no, mira esta belleza. Dijo misty posando

-belleza, pero si no tienes... decia serena

-no te atrevas. Dijo misty tapándose roja el busto

-busto. Dijo serena sonriendo triunfante

-uy, pasaste la raya. Dijo misty con un aura de fuego, se iba acercándose hasta que ash llego con su mama con las tazas de te.

-parece que se están llevando bien. Dijo ash sonriendo.

-si, somos como hermanas. Dijeron ambas juntas y sonriendo, en eso tocan a la puerta.

-yo voy. Dijo ash, se fue a la puerta y cuando la abrió, alguien se abalanzo de nuevo y esta vez lo besaron e la que ya las dos chicas se coloquen como un demonio por los celos.

-a-anabel. Dijo ash. Si, era la lider de gimnasio de cabello lila anabel besando todavía a ash y Pikachu lo miraba con una gota

-pika pika. (vaya amigo si que eres un galan con las chicas). Dijo Pikachu.

-vaya, mi hijo si que es popular con las chicas. Dijo delia con una sonrisa picara

-ma-madre. Dijo ash con la cara roja, anabel se levanta con ash y lo abraza haciendo que misty y serena se coloquen con un vapor y rojas por olos celos

-mi ash, felicidades. Dijo anabel ruborizada

-gra-gracias dijo ash rojo.

-justo íbamos a tomar el te, ¿Por qué no nos acompañas? Dijo delia feliz por la popularidad de su hijo

-cla-claro. Dijo anabel roja, pero mira a mistu y serena con una cara seria.

-¿OTRA CHICA?. Dijo brock acercándose a ash, pero de nuevo recibió golpes de ahora las tres chicas que los dejaron con mas chichones.

-ay, el dolor. Dijo brock en el suelo agonizando, todos estaban en la sala tomando el te, ash estaba sentado en el sillón y al lado derecho estaba misty y al izquierdo serena, mientras anabel con celos estaba sentada el frente, nadie decia nada, pero omo brock, clamont estaba celoso por su amigo y bonnie estab también celosa por la atención de las chicas, nadie decia nada hasta que.

-ash, toma este rico pastel. Dijo anabel entregándole un trozo de pastel.

-gracias anabel. Dijo ash y las chicas la miraba con celosa, mientras delia estaba anotando algo en una libreta

guerra por ash el originalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora