CAPÍTULO 23: CASA NUEVA.

136 4 3
                                    

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:

-AAAAA. Grito ash.

-ash, parece que tuviste una pesadilla. Dijo delia.

-¿adonde vamos?. Dijo ash.

-pues vamos a buscar la casa para todas tus novias. Dijo su madre sonriendo.

-asi es mi ash. Dijo bonnie feliz, pero bayleef sintió celos y aceleró.

-BAYLEEF, CUIDADO. Gritaba ash como una niñita.

-bay, bay. (Nadie toca a mi terroncito de azúcar). Dijo el Pokemon, pero se detuvo rápido haciendo que ash salga volando y caiga en frente de una gran mansión.

-vaya, esta es perfecta. Dijo delia.

-si, a mi me gusta. Dijo bonnie sonriendo.

-auch, mi cabeza. Dijo ash levantándose.

-esta es hijo. Dijo su madre y ash quedo mirando la mansión, en eso salió una mujer anciana.

-vaya, compradores. Dijo la anciana.

-asi es, mi hijo tiene muchas novias y futuras esposas y necesitamos esta mansión para mas espacio. Dijo su madre.

-espera, ¿Qué?. Dijo ash con lágrimas como cascada.

-así es señora. Dijo bonnie dándole una sonrisa, mientras eso pasaba...

CASA DE ASH.

-muy bien, las esposas. Dijo cynthia

-listo. Dijeron las chicas

-disfraces y faldas. Dijo la rubia

-listo. Dijeron las chicas.

-sogas y látigos. Dijo cynthia.

-listo. Dijeron las chicas.

-muy bien, dawn, llama a nuestra suegra. Dijo cynthia, lo que no sabía la rubia, es que meloetta salió de su pokebola y se fue a buscar a Pikachu, la peliazul tomó su celular y llama a delia...

CAPÍTULO 23: CASA NUEVA:

-hola, ah, pero si eres tú dawn. Dijo delia.

-perdón por molestarla, pero... decía el celular y en eso delia tenía la cara roja.

-esta bien, yo y bonnie dormiremos en el laboratorio del profesor oak. Dijo la madre de ash sonriendo, corto la llamada, cuando se acercó donde estaba su hijo, (posible difunto, XD).

-mamá, ¿Porqué tienes la cara roja?. Dijo ash con una gota.

-eh... no es nada, es que hace calor. Dijo su madre sonriendo.

-ok. Dijo ash con una gota.

-¿y qué les parece la casa?. Dijo la anciana.

-Para mi... decía ash.

-Es perfecta, es un trato. Dijo su madre.

-pero... decía ash pero bonnie le tapa la boca.

-espléndido, acompáñenme para hacer el papeleo. Dijo la anciana.

-muy bien. Dijeron delia y bonnie feliz, cuando firmaron los papeles, la casa ya estaba lista para ser ocupada en tres días como mínimo, ya estaba atardeciendo cuando ya estaban llegando a la casa de ash.

-ash. Dijo delia.

-¿si mama?. Dijo su hijo con una sonrisa.

-esta vez dormiremos yo y bonnie en el laboratorio de oak. Dijo su madre ya corriendo.

guerra por ash el originalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora