CAPITULO 35: AMOR DE AMORES.

81 1 0
                                    

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:

-entonces no seas marica y bésense. Dijo gary mirando a ambos chicos que se acercaron y se dieron un beso con la cara pálida haciendo que los demás se comiencen a reír, después se separan y comienzan a vomitar por lo ocurrido, en eso el guardia los deja salir, ya estando afuera.

-bueno... lo que pasó ahí. Dijo brock con lágrimas de cascada, mientras cilan estaba en el suelo traumado.

-se queda ahí. Dijeron todos con una gota.

-ahora a vengarnos de ash. Dijo clemont con lágrimas como los demás, pero ellos no contaban que tres chicas más se acercaban hacia ash y las demás, como lo era candice, la entrenadora de Pokémon hielo.

-ahora verás ashito, haremos que el amor nuestro se grande. Dijo la chica sonrojada, no tan lejos de ella había una más con cabello verde llamada sabrina.

-siento que mi ash está en peligro de ser violado. Dijo la chica corriendo para encontrarse con el y más lejos de ahí, estaba una chica de cabello rojo llamada Flannery.

-ash, serás mío, ya que nuestro amor es fogoso. Dijo la chica, pero no tan lejos de ahí, estaba un chico de cabello blanco con ojos azules y con una camisa y pantalón de color blanco como azul, era latios transformado en humano.

-ash, si le tocaste un puto dedo a mi hermana, vas a sufrir. Dijo el Pokemon yendo hacia aya.

CAPITULO 35: AMOR DE AMORES.

Pobre de nuestro entrenador Pokémon, como lo era ash ketchum, alias el mostaza, el cenizas, y para los raros lo llamaban el bastardo suertudo, por no aprovechar en la posición en la que estaba según el rey del yaoi, como lo era brock, pero bueno, después de haber caído desde la ventana al intento de una vez más, de ser violado por las chicas, el estaba cayendo, pero una chica de cabello rosa lo atrapa como lo era Maylene, la entrenadora y peleadora, pero cuando ella escapaba, cae en una trampa quedando colgada, y una chica que conoce serena, toma ash, como lo era la morena de shauna.

-ay amor mio, como te encontré. Dijo la chica sosteniendo a ash, que estaba llorando de felicidad.

-no es cierto. Dijo el chico con lágrimas de tristeza, en eso la chica se va con ash corriendo, después de unos segundos, llegan las poke lovers.

-hay estas, mocosa. Dijo clair tronando los puños.

-muy bien, rosadita, dinos donde esta ash. Dijo dawn con un cuchillo.

-primero sáquenme de aquí. Dijo la chica de cabello rosa con miedo, misty corta la cuerda haciendo que Maylene se golpee en su pompis.

-auch.... Eso dolió, en eso anabel la toma.

-dime ahora, loli 3. Dijo anabel haciendo sonrojar a la recién llegada.

-¿a quien le dices loli, eh?. Dijo la chica con la cara roja.

-bueno... con iris y roxie son dos. Dijo la pelimorada haciendo que ambas nombradas están rojas y con una venita.

-POR LO MENOS NO SOMOS HOMBRES. Gritaron la morena y la peliblanca haciendo que anabel este como piedra y en posición fetal, entonces serena toma a la pelirosa.

-ahora dinos, ¿Dónde está nuestro amor?. Dijo serena con una mirada de asesinarla.

-bueno.... Yo estaba con él, pero caí en esta trampa quedando colgada, en eso, una chica parece que se llama shauna, le dijo que lo amaba y se... se lo llevó. Dijo la pelirosa haciendo que todas las chicas están con la cara roja y en forma de demonios por los celos.

-¿shauna y ash?. Dijo Miette y con las demás chicas se fueron corriendo para perseguir a la chica que cargaba a ash.

-es todo, esa está muerta, si lo toca. Dijo serena con un hacha.

guerra por ash el originalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora