Capítulo 36: el asalto y vuelta a casa.

72 0 0
                                    

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:

-bienvenido a la sociedad mega hiper ultra macho donde mañana ese chico que esta en esa celda, será despojado de sus partes. Dijo barry con una sonrisa dejando en shock a las tres infiltradas mirando la celda donde el pobre de ash estaba encadenado a la pared y con ropa interior, cortesía de los yaois.

-pregunta. Dijo sabrina.

-¿si?. Dijo el rubio mirando a las tres.

-¿Qué hizo ese chico?. Dijo la peliverde.

-bueno, (soltando lágrimas), el tiene a muchas chicas y nosotros no, el es muy imbecil como un completo idiota. Dijo el rubio.

-OYE. Grita ash encadenado.

-es la verdad. Dijo el chico de cabellos rubios, pero en eso tocan la campana.

-¿Qué es eso?. Dijo candice con una gota.

-hay que subir al muro, las chicas del idiota llegaron. Dijo barry y subieron al muro para ver, y si, eran las chicas que tenían armaduras, cascos, algunos bates como resolverás con bolas de color rosada como escaleras y con una bandera que tenía el rostro de ash más con un corazón.

-A SUS PUESTOS. Grita gary y todos los chicos yaoi toman resorteras con bolas de color negra, mas con unas espadas de juguete y armaduras en sus partes bajas.

-ustedes, protejan al prisionero. Dijo brock mirando a las tres chicas encubiertas.

-SI. Dijeron las tres con una sonrisa pervertida, de pronto comienza a llover.

Capítulo 36: el asalto y vuelta a casa.

Estábamos en una noche lluviosa, donde los chicos yaoi tenían rastreado al azabache de ash, donde estaba encadenado a una especie de celda, mientras que las poke lovers estaban afuera del fuerte preparándose para el ataque hacia la fortaleza de los yaois, mientras que las tres nuevas chicas que se unen al harem estaban adentro como infiltradas donde el barry les dio la misión de proteger a ash sea como sea, lo que no sabía el rubio es que esas chicas como lo eran la candice, la Flannery y Sabrina estaban enamoradas del azabache.

-joder, solo por ser sexy me pasa esto. Dijo ash en la celda aunque estaba feliz debido a que no era violado por una loca enamorada, mientras que con los raros.

-hombres y yaoi del brock. Dijo Gary serio.

-QUE NO SOY DE ESOS, JODER. Grita el criador con una corona de color rosa y corazoncitos.

-como digo, hombres, ya nos cansamos de esto, somos machos. Dijo el castaño soltando lágrimas.

-si. Dijeron los demás llorando.

-SOMOS MACHOS. Dijo el Gary más serio.

-SI. Dijeron todos.

-SOMOS HOMBRES Y ASH SUFRIRÁ. Grita gary como los demás yaoi mientras que con las chicas, ella estaban formadas para comenzar a atacar.

-chicas y lolis. Dijo cynthia haciendo sonrojar a iris como roxie mientras las demás aguantaba la risa.

-chicas, ash, nuestro amor está ahí, sé que él nos ama. Dijo la rubia sonrojada como las demás chicas de ash.

-NO ES CIERTO. Se escucha un grito desde la fortaleza.

-y nosotras lo hicimos mucho con el. Dijo cynthia con mucho valor.

-USTEDES ME VIOLARON. Se escucha de nuevo el grito que provenía del fuerte.

-ASH TE AMAMOS. Gritaron las chicas con corazones en los ojos y sonrojadas.

guerra por ash el originalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora