EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:
EN EL BOSQUE.
-SAQUENNOS DE AQUÍ. Gritaban los chicos.
-tengo que ir al baño. Dijo max.
-no te atrevas. Dijo clemont.
-pero no aguanto. Dijo max y de verdad no aguanto.
-QUE ASCO. Gritó Kenny.
-NO PUEDE SER, SAQUENME DE AQUÍ. Gritó drew.
-AYUDAAA. Gritaron los chicos.
CAPÍTULO 26: LA PLAYA.
Estábamos en la playa cerca del pueblo llamado azurral, donde las playas eran relajantes, bueno, no tan relajantes para nuestro héroe y protagonista ash que seguía dormido en el bus por lo ocurrido con las chicas y los raritos, mientras en una tienda de traje de baños, las chicas buscaban su armas, es decir las mejores prendas para su ketchum.
-este. Dijo latias mirando uno de color rojo provocativo.
-vaya, tanta variedad, ¿Cuál escojo?. Dijo anabel.
-si fuera tu, me estaría resignando. Dijo dawn con una sonrisa.
-¿disculpa?. Dijo la peli morado con un tic de ceja.
-es cierto, tu con misty son. Decía may con una gran sonrisa.
-no lo digas. Dijo misty.
-no se atrevan. Dijo anabel.
-tablas. Dijeron dawn como may, mientras anabel y misty estaban en la esquina con un aura depresiva.
-¿Por qué a nosotras?. Dijeron las chicas.
-bueno, ya lo encontré. Dijo cynthia y las chicas la miraron y se pusieron rojas y con un poco de sangre en la nariz, XD. La rubia tenía un mini traje de baño que le hacía notar muchísimo su figura sobre todo su arsenal, es decir sus bustos.
-no perderé. Dijo iris.
-menos yo. Dijo korrina.
-ni yo. Dijo Bianca, en eso se tropieza haciendo que un objeto salga volando y le llegue en la cabeza a lucy.
-ay, eso si dolió. Dijo lucy.
-ups, lo siento. Dijo Bianca con una gota.
-yo no me daré por vencida. Dijo dianta.
-las ancianas no. Dijo angie.
-QUE NO SOY VIEJA. Grito la peli gris.
-bueno si tu lo dices. Dijo la pelo de arbusto, es decir angie.
-listo. Dijo serena y todas la miraron y se pusieron roja, serena tenía un traje de baño de color rosa que le hacía notar más su figura haciendo que cualquiera suspirara.
-yo también. Dijo Daisy y las chicas ahora si tiraban más sangre por la nariz, Daisy oak tenía un más provocador, en la mitad de sus bustos, no se veía casi nada de tela del traje de baño pero si le cubría más o menos sus atributos.
-yo quiero uno. Dijo korrina con un puchero.
-ya no queda. Dijo Daisy, en eso las chicas tenían un aura depresiva.
-señorita, quiero uno adorable para mi novio. Dijo iris.
-lo siento, pero para tu edad, solo tienes el de la marca niña de arcoiris. Dijo la vendedora, en eso la morena ve el traje y se aterra mucho al ver que era como un traje de baño con muchos corazones y nubes con caritas felices.
-QUE NO SOY UNA NIÑA. Grito la chica.
-esta bien. Dijo la vendedora yéndose.
-miren, niñita de mami, quiere llorar. Dijo melody.
ESTÁS LEYENDO
guerra por ash el original
Science Fictionlamentablemente el autor de esta historia perdio su cuenta en wattpad pero sigue teniendo en fanfic autor:Mario Uzumaki