CAPITULO 43: EL CUMPLEAÑO DE ASH.
Bueno, nuestro especial es antes de que ash comenzará con su historia de este gran harem, donde el como sabrán conoció a su padre siendo un encuentro un tanto "especial", pero bueno, el estaba en su casa de pueblo paleta, después de haber llegado de la región de unova, donde no pudo ganar lastimosamente la liga, pero para él, era así como un nuevo comienzo lleno de esperanza como de esfuerzo para su siguiente viaje para convertirse en maestro Pokémon, pero nuestro entrenador como dije estaba en su casa descansando de su viaje, donde Pikachu, el mismo estaba ebrio después de haber tomado tres botellas de Ketchup.
-hijo, menos mal que estás en casa, pero debes descansar en casa. Dijo su madre con las mejillas rojas.
-si, pero es... mama, ¿estas enferma?. Dijo ash tocándole la frente a delia que se coloca nerviosa.
-n-no es na-nada. Dijo ella alejándose de él, pero vio el calendario y se sorprendió mucho.
-oye, en tres días más es tu cumpleaños. Dijo delia mirándolo con una sonrisa.
-¿en serio?. Dijo ash mirando el calendario y si, en tres días más era su cumpleaños, donde esperaba pasarla bien, pero de la nada sintió un escalofrío quedando en posición fetal.
-¿hijo, qué te ocurre?. Dijo su mama con una gota en la cabeza mirando como estaba el entrenador de Pikachu.
-es que sentí que algunas personas me están buscando. Dijo ash y de pronto tocaron el timbre de la casa haciendo que ash salte hasta el techo gritando como una niña traumada.
-¿Quién será?. Dijo su mama, mientra que ash cayó golpeándose en la cabeza siendo mirado por Pikachu que se estaba riendo, mientras en las afueras habían unas chicas con las mejillas rojas siendo algunas cuatro siendo acompañantes de ash, como lo era misty, may, dawn e iris siendo acompañadas de tres chicas como lo eran zoey, georgia y roxie, donde estaban para darle una agradable sorpresa a ash.
-bueno... su casa es bonita. Dijo roxie mirando la casa.
-pues obvio, un chico lindo en una casa linda, se ve eso. Dijo georgia sonrojada.
-tienes razón lunática psicópata. Dijo iris con una sonrisa.
-cállate loli de chocolate. Dijo georgia dejando pálida a iris y con la cara roja a las demás chicas.
-chicas cálmense. Dijo dawn mirando la pelea.
-cállate trasero talla grande. Dijeron la pelirroja como iris dejando con una venita en la sien a dawn que se fue a discutir con las dos chicas.
-(suspirando), no puedo creer que mi ash este con estas locas. Dijo zoey mirando a las tres como discutían, pero fue tomado por may como misty y roxie.
-como que tu ash, el es mio, cabeza de llama. Dijo may con las mejillas rojas.
-como que de ustedes, yo lo conozco más. Dijo misty con la cara roja.
-cállate tabla, mi amorcito y yo somos el uno para el otro. Dijo roxie con una sonrisa triunfal mientra que misty se cubría los pechos.
-mira quien lo dice, que con ese cuerpo, pareces una... decía zoey sonriendo.
-no lo digas. Dijo la de cabello blanco con la cara más pálida.
-una loli. Dijo may riéndose de la albina que se puso en posición fetal y chupándose el dedo.
-no es justo todavía ando en desarrollo. Dijo roxie en esa posición.
-ja, una menos. Dijo zoey riéndose como una lunática.
ESTÁS LEYENDO
guerra por ash el original
Science Fictionlamentablemente el autor de esta historia perdio su cuenta en wattpad pero sigue teniendo en fanfic autor:Mario Uzumaki