CAPITULO 3: LLEGA OTRA CHICA

510 18 12
                                    

CAPITULO 3: LLEGA OTRA CHICA

EN EL HOSPITAL DE CIUDAD CELESTE HABIAN DOS CHICOS VENDADOS POR LA GOLPIZAS QUE RECBIERON ANOCHE.

-Hay, mi cabeza. Dijo brock despertando y vio que no era la casa ash y escucho unos ruidos y volteo a la derecha y observo a clemont con vendas.

-¿uhm?, ¿Dónde estoy?. Dijo clemont con varios chichones en la cabeza, de pronto sintio como brock estaba encima de el a punto de darle una buen puñetazo.

-¡BASTARDO¡. Dijo el pelicastaño tomándole las ropas y jalando al pobre rubio.

-OYE, ¿ QUE DIABLOS TE PASA ?. Dijo el rubio defendiéndose y empezó un combate y se rasgaban la ropa del hospital quedando en ropa interior y de pronto una enfermera joy entra y los ve en una posición comprometedora.

-uy, lo siento por interrumpir. Dijo la enfermera joy con la cara roja y cerrando la puerta.

-NO, ES-ESPERA PRIMOR, NO ES LO QUE PIENSAS. Dijo Brock con lágrimas en los ojos y de rodillas.

-VAYA. Dijo clemont con una gota.

-TUU. Dijo brock señalándole y yendo contra el rubio.

-AYUDA DE ESTE PROSPECTO DE YAOI. Dijo clemont con miedo.

-YO NO SOY DE ESOS. Grito el prospecto de yaoi, lo siento, es decir brock, de pronto en la tv, que estaba encendida dieron estaban dando las noticias.

- y en nuestra sección de popularidad, todos en el mundo y en las regiones, han comentado sobre el video que es furor en Internet, llamados "los amantes en comezón", nos avisan que podemos mostrar una parte, corre video. Dijo la reportera y ambos jóvenes vieron con una gran aura de depresión y horror, eran ellos cuando su plan de castrar a ash fallo de una forma más rara.

-AAAAAAAAAAH. Se escucharon unos gritos que se escucharon en toda la ciudad.

-NOO, TODAS LAS CHICAS DEL MUNDO VA A CREER QUE SOY DE ESOS. Dijo brock tomando una silla y una soga.

-OYE, NO LO HAGA. Grito clemont deteniéndolo.

-Todo por intentar castrar a ash. Dijo brock

-calma, lo vamos a lograr. Dijo el rubio, en la tv.

-Gracias a este video hecho, escuchen, por una niña, su nombre es Bonnie. Dijo la reportera.

-MALDITA. Dijo brock con llamas en los ojos.

-CUANDO LLEGUE, HABLARE CONTIGO SERIAMENTE. Dijo clemont afilando un objeto.

Residencia ketchum.

Estaban dos chicas amarradas a unas sillas, mientras un chico todavía seguía inconsciente depuse de haber vivido una noche que lo puede traumar o quedarle bien, después de ver a dos chicas con disfraces que lo hizo sangrar.

-oigan, suéltenme. Dijo dawn intentando salir.

-también suéltenme, no me merezco esto. Dijo serena un poco roja y enojada, en eso recibieron un balde con agua fria.

-TOMEN ESTO, PARA QUE SE LES QUITE LA CALENTURA. Dijeron anabel y misty enojadas.

-¿y porque yo?, si fue serena que casi lo hace con ash. Dijo dawn mirando a serena que estaba roja y con una linea de sangre en la nariz.

-porque tu también querías hacerlo, no te hagas la tonta. Dijo misty

-y que yo quería ser la primera vez con mi ash. Dijo anabel celosa por dawn y serena.

-ah no, la primera que lo ara con mi amor, voy a ser yo. Dijo misty mirando anabel.

-si como no, tabla. Dijo anabel

-¿co-como que tabla?. Dijo la pelinaranja roja

-es tan obvio. Dijo la anabel con cara picara.

-no lo digas. Dijo misty enojada y roja.

-por sus bustos. Dijo bonnie dejando a la pobre misty de rodillas en la esquinaron dos llamitas azules.

-siempre por mis cositas. Dijo misty sin ganas.

-muy bien chicas, las voy a desatar, pero vamos a hacer algo bien hecho. Dijo delia desatando a las dos chicas.

-¿Cómo que hará algo bien?. Dijo serena

-bueno, como todas quieren estar con mi hijo las noches, una de dos, son todas o hacemos horarios. Dijo la madre de ash con cara casi de pervertida.

-¿Cómo?. Dijo misty reponiéndose.

-como lo oyeron. Dijo delia, todas las chicas se miraron pero escucharon unos ruidos y vieron que era ash que se estaba despetando y todas se fueron rápido para verlo. (Bastardo, suertudo XD).

-amor mio, ¿estas bien? Dijo serena sonrojada

-ash, querido. Dijo dawn mirándolo tiernamente.

-mi ash. Dijo anabel tomándole una mano.

-ash. Dijo misty con mucho rubor.

-ah...hola. Dijo ash, de pronto alguien toca la puerta.

Yo voy. Dijo delia, fue a la puerta y cuando la abrió, vio a una chica corriendo y que entro a la sala y vio a las demas, corrio y salto cayendo en ash, pero con la mala suerte es que un brazo lo golpea en la entre pierna mientras ella lo besaba en la boca.

-AAAAAAAH. Grito ash y las cuatro chicas hirvieron de ira y celos, pero dawn y misty como anabel, supieron quien era la recién llegada.

-MAY. Gritaron las tres, si, era may quien seguía besando a ash.

-m-may. Intentaba decir ash, pero may seguía besándolo y las cuatro chicas la sacaron tomándoles de los pies, dejando a ash sonrojado.

-NOO, SUELTENME LAGARTAS, YO QUIERO A MI ASH. Decía may intentando soltarse, y no venia sola, obvio, iba con su hermanito pequeño, max.

-¿Dónde esta?,¿Dónde esta ese ash?. Dijo max corriendo, pero cayo.

-oye, ¿estas bien?. Dijo bonnie

-si, dijo max y miro a bonnie a los ojos mientras se levantaba y se enamoro de ella, como amor a primera vista, lo mismo le ocurrió a bonnie, se enamora de ese chico que buscaba con la misma intención que brock y clemont, ósea castrar a ash.

-ho-hola. Dijo max rojo

-ho-ho-hola. Dijo la rubia pequeña roja, se estaban acercando poco a poco y delia como todos se miaban con cara de amor y a veces de cara de preguntarse de ¿Qué demonios esta pasando?, en eso llegan los del yaoi, brock y clemont (XD), entra el hermano de bonnie primero y se aterra, toma algo con filo y ve a max.

-OYE, ALEJATE MI HERMANA BASTARDO. Grito clemont intentando castrar al pobre max, pero recibió un golpe en los bajos de parte de su hermanita.

-ay...mis cositas dijo clemont en el suelo, mientras su hermanita estaba de brazos con max. (uy, ese golpe tubo que doler y lo hizo su hermana pequeña XD)

-(suspirando) el amor. Dijo delia mirando a la nueva parejita.

-mis futuros hijos. Decía clemont con agonia.

-oye may, ¿Qué haces aquí?. Dijo dawn mirando fijamente a los ojos de may.

-vengo a reclamar lo que es mio,(suspirando) a mi ash. Dijo may sonrojada

-maldita, sabias que a mi me gusta y amo a ash. Dijo misty roja

-igual yo. Dijo anabel.

-lo mismo digo. Dijo serena.

-que alegría, voy a tener muchos nietos , ¿no es cierto hijo?...¿hijo?. dijo delia y vio que la ventana estaba abierta y vio a ash corriendo hacia donde estaba el laboratorio de oak.

-oigan, se fue. Dijo dawn un poco triste.

-muy bien chicas, la temporada de caza de ash, comenzó. Dijo misty seria.

-SI. Dijeron todas y se fueron corriendo y al salir de la puerta chocaron con una chica que venia con un chico de cabello verde.

guerra por ash el originalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora