CAPÍTULO 18: LA NUEVA

180 5 2
                                    


EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:

-ahora mi turno. Dijo Bianca corriendo, pero se tropezó y accidentalmente se cayo sobre anabel y sus labios se rozaron dejando a todos con la boquiabierta y a gary con sangre en la nariz.

-IIIUUUUUU, ME BESASTE RARITA. Grito anabel con una venita

-NO, ME TROPECÉ, PERO TU ERES LA QUE SE ACERCÓ A MI BOCA. Grito Bianca

-AHORA VERAS. Dijo anabel y se paró de un salto y se fue en contra de Bianca que detuvo sus manos, ahora era una pelea de medir fuerza, anabel contra Bianca se sentía una gran presión en el ring, pero ahora se escucha una canción de my "little pony", XD, en eso entra serena con su bikini estilo skinny, mientras las chicas seguían con su fuerza, serena corrió y se subió a una esquina y saltó encima de ellas con sus puños impactando a las dos chicas dejando a Bianca al borde de la eliminación, en eso serena se impulsa y con un brazo derecho potente lanza a Bianca afuera del ring eliminandola del combate.

-SI. Dijo serena feliz, en eso anabel la toma de los pies y hace que serena caiga de cara al lodo.

-vamos por acá. Dijo delia tomando a Bianca y las dejos con las demás eliminadas

-NO, NO PUDE, ASH, MI AMADO PRÍNCIPE. Grito bonnie y tomó una paleta de caramelo y se calmó.

En eso se escucha una canción de "im real american", en eso sale:

CAPÍTULO 18: LA NUEVA

Entra korrina un bikini ajustado, en eso ash despierta pero al ver el ajustado bikini de korrina, se le sale un chorro de sangre por la nariz volviendo a desmayarse como también gary que le sale un chorro llenando una cubeta que tenía en caso de volver a vomitar por lo que pasó anteriormente con la cabeza de arbus...es decir angie.

-MUY BIEN CHICAS, YO SERÉ LA GANADORA Y LE HARÉ A MI ASH UNAS COSAS TAN...Decía korrina con un poco de baba y con la cara roja.

-PERVERTIDA. Gritaron las chicas por los celos, excepto la madre de ash, que veía con buena cara lo que había dicho la pelirroja, así su hijo tendría hijos si o si.

-que no soy pervertida. Dijo korrina y se fue corriendo hacia el ring donde estaba serena y anabel luchando...bueno en realidad se estaban dando cachetadas en la caras, korrina se coloca en la esquina, pero en eso serena le da un golpe a la peli morado que la hace caer de cara al barro-lodo y en eso con un golpe, la castaño golpea la esquina haciendo que korrina se golpee en sus partes.

-oooouuuuuuuchhhh. Decía la rubia

-uy, eso debió doler. Dijo delia

-aja, ahora veras. Decía serena, se sube a la esquina, toma a korrina, la agarra y le aplica una llave, un gran suples que la hace caer a ambas al lodo, las tres chicas estaban en el suelo inconsciente, las chicas inconscientes estaban ya despiertas viendo la pelea con las demás, mientras gary tenía papel de confort por la nariz. (Pervertido, XD de tal abuelo, tal nieto, XD)

-muy bien chicas hagan sus apuestas, yo doy 5 dólares a serena. Dijo delia

-yo doy 6. Dijo misty y así siguieron las chicas con la apuesta para ver quién ganará la apuesta de luchadoras, en eso se escucha música de guitarra española, en eso entra macey con un bikini clásico de color rojo con llamas.

-AHORA SI, LAS LLAMAS DEL AMOR NOS ENCENDIÓ A MI ASH PARA QUE NOS AMEMOS. Gritaba macey más sonrojada, mientras en el ring, anabel se levantaba con la cara sucia de lodo, en eso se enoja y toma a serena del cabello.

-Ay, bruja, eso duele. Dijo serena mientras la peli morado le tenía tomado sus cabellos castaños.

-ahora verás niña. Dijo anabel, levanta a serena, con fuerza, la toma y la sostiene en el aire.

guerra por ash el originalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora