CAPÍTULO 34: LOS RAROS VUELVEN.

78 1 0
                                    

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:

-AAAAAH, ESO SÍ DUELEEEEEEEE. Grita ash con la cara pálida.

-al fin eres mío ash ketchum. Dijo Giselle y ve como el entrenador estaba y se sonroja.

-bueno... como no hay nadie mirando. Dijo la chica roja y se saca sus bragas pero no la falda y se lleva de las piernas al pobre ash a la cabaña y las poke lovers mientras corrían a la cabaña de ash.

-ASH, VAMOS POR TI. Gritaron las chicas más con skyla, para ash, el creía que esto iba a acabar, pero en la frontera de la playa, había una chica de cabello rosado y con una cinta en la nariz.

-al fin estarás conmigo ashi. Dijo la chica de nombre Maylene, la entrenadora de pokemons estilo pelea, pero no era la única, ya que cerca de la playa también estaba una chica de tez morena con ojos de color verde llamada shawna, de kalos.

-Miette y Serena, no me rendiré, juro que ash estará conmigo. Dijo la chica con corazones, mientras eso pasaba, en pueblo paleta, más bien en una cueva.

-pika, Pikachu. (ya no... ya no puedo mas, ash te odio). Dijo el Pokemon cansado después de ser vio... es decir amado por buneary y fennekin que estaban durmiendo y piplup estaba con los ojos abiertos al ver lo que había pasado.

-piplup, piplup, (quede traumado de por vida). Dijo el Pokemon con la cara pálida, pero de repente llega un Pokemon, era nada menos que meloetta, la Pokemon de cynthia.

-meloet, meloetta, (Pikachu, tengamos hijos). Dijo la Pokémon con una cara de pervertido acercándose a pikachu que estaba en shock.

-PIKAAAAAAAA. Se escucha un grito en aquella cueva, mientras que cerca de la playa.

-ahora veras ash, me las pagaras. Dijo ritchie con su Pikachu traumado.

-pika, (te van a matar o peor). Dijo su Pokemon con pena.

CAPÍTULO 34: LOS RAROS VUELVEN.

Estábamos en la cabaña de ash mientras él estaba feliz de la vida mientras que una chica disfrazada de gatúbela y con un látigo estaba en frente de él.

-GISELLE, NO. Era ash con una gran felicidad, mientras que la castaña estaba encima de él para besarlo apasionadamente, mientras que nuestro entrenador estaba aún desnudo y atados de manos y pies, en eso la chica se para y enciende una radio mientras que sonaba una música sexy y sensual.

-miau, ash, ahora te Haré un regalo. Dijo la chica comenzando a bailar haciendo que nuestro entrenador tenga la cara roja, pero Giselle se acerca lentamente para besarlo de nuevo.

-ahora seras mio, mi amor. Dijo la chica, pero las poke lovers de ash llegan tirando la puerta y se quedan pálida al mirar la escena.

-AAAAAH, ASH. Gritaron las chicas mirando la escena.

-chi-chi-chicas, no es lo-lo que parece. Dijo ash con miedo y temblando, en eso las chicas lo miran y quedan con la cara babeando.

-(es más grande de lo normal). Pensaba anabel sonrojada como las chicas al ver al amigo de ash, XD.

-esto... disculpen, pero mi amor y yo estamos ocupados lagartonas. Dijo la castaña mirando con celos a las chicas.

-¿Cómo que tu ash?. Dijo misty celosa al ver a giselle.

-un momento... ¿tabla?. Dijo la gatúbela al mirar a la pelinaranja que se coloca con la cara muy roja y cubriéndose el busto mientras las demás se aguantaba la risa.

-disculpa, pero mi nombre es misty, degenerada. Dijo la pelirroja mirando a Giselle.

-si, como no, pero compara los.... Decía la chica de gatubela.

guerra por ash el originalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora