Capítulo 45: Los tatuajes y Georgia.

178 2 0
                                    

Capítulo 45: Los tatuajes y Georgia.

Que lindo día, ¿no creen?, las cinco chicas asustadas en aquel callejón donde habían muchos pichus apuñalando a varias personas para robarles la billeteras para luego ser rostizados por los charmanders que tenían cara de pocos amigos donde nuestras protagonista de este especial estaba feliz de la vida, aunque no del todo.

―es la mama de ash, ¿Qué hacemos?. Dijo la chica de cabello naranjo de nombre misty, asustada como las demás chicas que todavía no sabían del paradero de ash, después de haber pasado por la fiesta que aún no se acordaban del 100 por ciento, donde podían temer lo peor, donde fueron incluso hasta un prostíbulo de yaoi, donde un hombre chocolate violó a ash, siendo el con rosis ayudando con información a las chicas donde estaban en el callejón llamado perversión, donde como se decía, la mamá de ash estaba llamando por celular.

―¿Qué hacemos?. Dijo dawn con la cara pálida.

―no quiero morir, no ahora. Dijo zoey llorando del miedo.

―digamos que dawn lo mató con su enorme trasero aplastandolo. Dijo may sonriendo haciendo que la chica de cabello azul este con una vena en la sien más con la cara roja.

―NO ME MIREN EL TRASERO. Grita la chica siendo escuchado por los adorables pichus mirando a las chicas con una mirada de asesino psicopatas provocando más miedo a las chicas que comenzaron a gritar como a correr para luego de perder de vista a los malvados pokemones.

―no puedo creer que este pasando esto. Dijo roxie con lágrimas en forma de cascada.

―si, aún... aún está llamando. Dijo misty asustada.

―yo... yo contesto. Dijo dawn tomando el celular.

―¿hola?. Dijo la chica nerviosa y sudando frío.

―oh, pero si eres tú dawn, me pregunto, ¿Cómo está mi hijo?, es que quiero decirles buenos días. Dijo su madre afilando un gran cuchillo en su casa

―(tapando el celular), quiere hablar con ash, ¿Qué hacemos?. Pregunto dawn comenzando a llorar y en eso las chicas se miraron.

―may perdóname por lo que haré. Dijo zoey y de su bolsillo de pantalón sacó un frasco de salsa picante, de marca "el diablo".

―guau, esa la eh probado y ya se que se te ocurrió. Dijo la albina de nombre roxie sosteniendo a may junto a misty.

―chicas... que... no, no, no,... no lo....decía la chica de cabello castaño con mucho miedo y zoey le dio la botella de salsa picante haciendo que la cara de may se coloque un color rojo que no ha sido descubierto, entonces ellas la sueltan mientra que ella se toma el cuello, pero lo más impresionante paso, ella cuando hablo tenía la voz casi igualita de ash, debido a lo picante de la salsa.

―PERO QUÉ LES... un momento, tengo la voz de mi amado. Dijo may con un gran sonrojo y tocándose las mejillas.

―may... siento lastimar tu fantasía, pero el celular. Dijo dawn con una venita y la de hoenn tomo el celular.

―hola mama. Dijo may con la voz de ash, XD.

―ah, hola hijo, ¿te sirvió la caja de poké condones que te puse ahí?, para ya tu sabes, cuando una mujer y un hombre..., decía delia, mientra que may a cada segundo tenía la cara roja y con una hemorragia nasal, después de unos minutos.

―te veré el día de tu cumpleaños, te quiero hijo. Dijo delia con una sonrisa cortando la llamada.

―¿y bien?. Dijo zoey sonriendo como las demás dándole un vaso de agua a may que lo toma haciendo volver el tono de su voz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

guerra por ash el originalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora