Capitulo 33: las Chicas.

95 2 0
                                    

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:

-ASH, TE AMO, TE AMO, TE AAAAAAAAAAAA. Grita may como las demás y siguieron toda la noche, pero el fantasma se había ido hace rato.

-NO, ME VIOLAN, AYUDA. Grita ash normal con lágrimas.

-AAAAAAAAAH, AAAAAAAAAH, se escuchan gritos dentro de la casa, a la mañana siguiente, las poke lovers del azabache estaban durmiendo tranquilamente en su cama, mientras que delia estaba soñolienta por los gritos del amor en la noche y ash... bueno... el estaba llorando en posición fetal en el baño.

-me siento sucio, no me toquen. Decía ash y vio que Pikachu que estaba en las mismas condiciones debido a la loca noche que tuvo con buneary y braixen.

-próximo año, de mujer si o si. Dijo el azabache.

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:

-muy bien, su miedo se siente cerca. Dijo la pelirroja corriendo donde estaba ash y las demás chicas, mientras eso pasaba.

-hola niñas, ¿Qué le pasó a la señora delia?. Dijo una mujer de cabello azul de sinnoh y las dos niñas la vieron.

-¿Quién es usted?. Dijeron las dos rubias.

-soy amiga de ella y mi hija está acá, soy johanna. Dijo la madre de dawn que iba con un bikini de color negro acomodado a su figura y las niñas le contaron todo.

-así que eso paso. Dijo johanna con la cara roja., (rayos, ahora su mama lo ve de esa manera y mi hija también, pero yo se del gusto de ese chico adorable y lindo). Pensó johanna con la cara roja, mientras que en un limusina.

-ya verás dawn, el será mío si o si. Dijo Giselle con la cara roja, acercándose a la playa.

Este capítulo será fuera de lo común, si eres un niño, no lo leas por trauma.

Capitulo 33: las Chicas.

Mientras que la señora johanna estaba pensando en un entrenador que era violado, amado y torturado por las chicas, el mismo azabache que estaba traumado y llorando seguía siendo tomado por marina que lo toma como un saco de papas en su hombro mientras corría de las chicas que querían solo amarla y quererla.

-date por muerta. Dijo misty con cara de matar a todos como todas las demás que seguían persiguiéndome.

-no te haremos nada marina. Dijo lyra con un cuchillo en la mano.

-aléjense locas. Dijo la peliazul sonrojada mientras tenía todavía a ash, mientras corría adentro del bosque, siendo perseguía por la poke lovers, hasta llega a un peñasco de ahí y se detiene, siendo alcanzada por las demás chicas.

-mira niña, suelta a ash y nadie saldrá lastimada. Dijo cynthia acercándose poco a poco como las demás chicas.

-lo quieren, pues vengan por... decía la chica soltando a ash que cae por el peñasco dejando a las chicas con la cara pálida.

-AAAAAAAAAH. Era ash gritando mientras caía, pero para su suerte cayó en el lago que estaba al fondo.

-loca, lo soltaste. Dijo leaf con la cara roja.

-ay no, ash, voy por ti. Dijo Bianca como las demás que corrieron tras el azabache que aún estaba en el agua, pero con su suerte, las sogas de los pies como de las manos se habían salido, nadando tranquilamente, ne, estaba con tanto miedo que nado lo más rápido a la orilla, hasta que llegó.

-genial, simplemente genial, ahora una más se une a las locas mías. Dijo ash con la cara roja, se levanta y comienza a correr por su vida, mientras que las fieras que ahora estaban marina iban tras su presa sexual.

guerra por ash el originalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora