CAPITULO 8: LA PESADILLA RECIEN COMIENZA (parte 1)

258 9 3
                                    

CAPITULO 8: LA PESADILLA RECIEN COMIENZA (parte 1)

Era de día, una hermosa mañana en pueblo paleta, los pájaros cantaban, los pokemones salían felices, en la casa de ash, estaban las chicas felices durmiendo en su habitaron, después de hacer el "acto" amoroso a ash, mientras ash, bueno, el estaba levantándose con cara pálida de no haber dormido casi nada después del acto de haber sido amado con mucho amor. (lo violaron XD, con 9 chicas y sobrevivió), intentaba caminar, pero cojeaba y mucho (XD), Intento bajar las escaleras, pero se cayo golpeándose.

-AAAAAAAAAAH. Grito ash ya destrozado, con eso despertaron las chicas y se fueron corriendo para socorrer a ash.

-ASH. Dijeron todas las chicas, en eso tocaron la puerta, misty fue abrir y cuando abrió, unas dos chicas entraron y se abalanzaron contra ash.

-AAAAAAAAAAH. Grito ash, con el dolor de su cuerpo, recibe mas dolor al sentir la caída de las dos chicas, mientras las recién llegadas la besaban con furor dejando a las demas celosas, misty se enojo mas al conocer a una de ella como dawn.

-macy. Dijo misty furiosa

-bianca. Dijo dawn

-ah...si solo eres tu. Dijo macy besando más a ash con intensidad.

-no te lo dejes para ti sola, déjame a mi también. Dijo Bianca (el de la serie) dejando a las demas chicas mas que celosas, en eso sacan a las chicas y comienza una discusión, mientras es pasaba.

CON LOS YAOIS.

Estaban clemont, cilan y max, dormidos y despertaron lo que era una celda de la cárcel

-¿don-donde estamos?. Dijo max

-auch...no lo se, ¿Por qué me duele el trasero?. Dijo cilan

-shhhh, alguien viene. Dijo clamont, los tres, por milagro andaban con ropa interior (cortesía de la policía, XD).

En eso entra una oficial Jenny.

-¿Dónde estamos oficial?. Dijo cilan

-CALLENSE, ustedes están detenidos por andar desnudos en la vía publica. Dijo la oficial, en eso los chicos tenían una cara de matarse (XD), en eso también recordaron lo que paso con el anciano y se colocaron pálidos.

-oficial, llego un nuevo detenido. Dijo el policia.

-haganlo pasar, dijo la oficial Jenny, en eso llega el mismo anciano de la noche anterior y cierran la celda.

-muy bien, hacer patrullaje, saldran en dos horas. Dijo la oficial Jenny saliendo de ahí.

-OIGAN, NO NOS DEJEN CON EL. Gritaron los chicos.

-gracias arceus. Dijo el anciano bajándose los pantalones

-GUARDIA. Grito clemont.

-vaya noche. Dijo el anciano

-GUARDIA. Grito cilan

-amor y paz. Dijo el anciano con una cara de pervertido

-GUARDIA. Grito max.

-vengan niños. Dijo el anciano, en eso se corta la luz para su mala suerte.

-AAAAAAAAAAAAH. Se escucharon gritos en la cárcel.

Mientras eso pasaba...

CON EL REY YAOI (brock)

El estaba despertando en su noche en la carpa y con unos papeles en la nariz debido al sangrado al escuchar los rugidos de las 9 chicas, le rugía el estomago, moria de hambre.

-rayos, necesito comer algo, en eso huele como a barbacoa desde la casa de ash, sale de la carpa, se escabulle y vio por la ventana, no era barbacoa, si no odas las chicas estaban como en "llamas" por los celos y por el amor a ash, que seguia en el suelo.

-BASTARDO, MUCHAS CHICAS Y YO...SOLO. Dijo brock triste y de rodillas.

CON ASH.

Ash, hizo apenas un ruido y todas las chicas, las 11 ahora (suertudo maldito XD).

-ASH, AMOR. Dijeron las chicas, en eso entra por la puerta trasera delia con bonnie mirando a las chicas sonrojadas y con corazones, en eso delia se le ocurre una gran idea, mientras afuera llega una patrulla de policia, en eso bajaron los tres raritos con cara de haber visto un fantasma, la patrulla se va.

-oigan. Dijo brock un poco feliz.

-CALLATE. Gritaron los tres con miedo y vestidos con su ropa habitual (XD)

-Les...iba-iba a decir que no se puede entrar. Dijo brock, pero no lo escucharon, entraron.

-LLEGAMOS ASH. Gritaron los tres, pero recibieron varias miradas asesinas de las chicas y salieron corriendo con miedo.

guerra por ash el originalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora