CAPÍTULO 42: El Nuevo yaoi y un día de campo.
Pueblo paleta, un lugar muy bonito como tranquilo debido a lo rural del paisaje siendo el lugar más bello como calmado para vivir, donde en una mansión de cierto entrenador se escucha una explosión habiendo llamas en el lugar.
-es un hecho, ustedes no saben cocinar. Dijo jasmine que estaba con cynthia con anabel como las madres mirando como las demás chicas estaban con la cara de color negra como algunas quemadas.
-bueno... por lo menos mi pastel salio bien. Dijo misty mostrando un pastel de color verde que estaba en un plato moviéndose lentamente dejando a todos con la boca abierta y a la chica de cabello naranjo en una esquina con aura depresiva.
-no me juzguen. Dijo misty en la esquina.
-a ver. Dijo melody intentando tocar el pastel, pero este comenzó a rugir haciendo que todas las chicas como mujeres y niñas comenzaran a gritar y Salir de ahí corriendo por su vida, mientra que el pastel con patas como de araña se fue a esconder en un agujero de una pared, en eso nuestro héroe del harem como lo era ash estaba bajando con una bata de color rojo mas con un gorro de Pikachu en la cabeza y con una cara de no haber dormido nada debido a que tenia pesadillas debido a la festividad de año nuevo como de navidad, donde la paso bien con sus amores y con los chicos yaoi que estaban en el hospital debido al amor que les dio el viejo amoroso, XD, mas bien los violo.
-(bostezando), maldito santa con ese maldito regalo, (oliendo), mmm, huele muy bien, capaz que las chicas como mi mama y las demás hayan hecho el desayuno. Dijo ash yendo a la cocina hasta que escuchó el rugido del monstruoso pastel de misty, para luego voltearse y quedar pálido.
-¿Qué demonios?. Dijo ash y el pastel salto para caerle en la cara haciendo que ash corra por todos los lados como que quisiera que ese monstruo lo soltara, pero en eso había como una tabla que estaba encima de una pelota donde ash lo piso haciendo que esa misma lo golpee en los bajos cayendo al suelo, donde ahora las chicas entraron con mucho cuidado, donde todas estaban detrás de misty.
-chicas. Dijo la pelirroja.
-¿si?. Dijeron todas.
-¿POR QUÉ TENGO QUE SER LA CARNADA?. Grito misty con la cara roja.
-tu creación, tu problema tabla. Dijo lucy con una sonrisa dejando más roja a misty.
-hmp, por lo menos no soy la vieja 2. dijo misty dejando con una venita en la sien a lucy.
-¿Quién es la 1?. Pregunto dawn con una gota.
-creo que ya se quien es. Dijo viola mirando a diantha que se coloca pálida.
-que no soy vieja... tengo 20 y soy modelo. Dijo la chica de color gris mirando a las demás.
-como mi hermana elesa. Dijo la rubia bianca mirando a elesa que hace su pose sexy dejando a todas con la cara roja.
-pues si, soy hermosa por mi ash. Dijo la chica con corazones en los ojos.
-por cierto... ¿DONDE ESTAS AMOR?. Gritaron todas con la cara pálida y asustadas.
-ay. Dijo ash que estaba siendo pisada por johanna que se sonroja.
-ay, lo siento amor. Dijo la mamá de dawn abrazando a ash haciendo que este comencé a asfixiarse con los pechos de la señora johanna.
-mama. Dijo dawn con una vena en la sien como las demás, mientra que en la mente de ash, el se veía en modo chibi feliz estando en las nubes debido a que estaba en unas dos montañas siendo aplastado.
-suéltalo, él es mío. Dijo delia sacando a su hijo que estaba con la cara roja.
-estuve en el cielo... dijo ash con los ojos en forma de remolino haciendo sonrojar a la mama de dawn.
ESTÁS LEYENDO
guerra por ash el original
Science Fictionlamentablemente el autor de esta historia perdio su cuenta en wattpad pero sigue teniendo en fanfic autor:Mario Uzumaki