EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:
-así que ahora tenemos a dos nuevas chicas. Dijo la castaña saludando a las dos nuevas integrantes del harem.
-un gusto. Dijeron las dos sonriendo.
-¿mama?. Dijo serena al ver a su madre.
-oh, hola hija, ese ash en la cama es todo un roaaar. Dijo la castaña con una sonrisa picara.
-no me jodas. Dijo la peli miel que se desmayó con la cara roja.
-ash ahora está en esta mansión. Dijo delia escuchando unos gritos del segundo piso donde había una chica gritando de felicidad mientras que ash estaba siendo amado y violado, XD.
-AYUDA. Grita ash con la cara pálida.
EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO SIGUE EL ESPECIAL DE ESTE, DE NAVIDAD.
Un relleno antes del capítulo.
Estábamos en la casa de paúl donde estaba haciendo una pesa en su habitación donde ash tenía a su tenía en la casa.
-1... decía paúl, pero entra ash.
-uh, creo que tenemos que cambiar la alfombra de la sala. Dijo ash con una sonrisa.
-¿Por qué?. Dijo paul mirando al azabache.
-porque parece que la mitlank de mi tía se cago en la alfombra. Dijo ash con una gota.
-pero esta bien, se puede cambiar la alfombra... decía paul con una leve sonrisa.
-esta bien, fue mi tía la que se cago en la alfombra. Dijo ash con los ojos cerrados.
-¿Qué?. Dijo paul en un susurro.
-okey, fui yo quien se hijo uno grande. Dijo ash con los ojos cerrados.
-oh viejo en serio. Dijo paul con una venita.
-solo cambiemos la alfombra. Dijo el mostaza, pero el peli morado negó rotundamente.
-porque. Dijo ash con la cara pálida.
-porque tal vez la semana pasada en una vez encontré un cuerpo muerto en la alfombra y tal vez lo escondí en la alfombra para no ser sospechoso de asesinato y... tal vez le robe la billetera para comprar unas revistas hentai. Dijo paul dejando pálido a ash.
-espera, ¿hay un muerto debajo de la alfombra?. Dijo ash con la cara pálida como en shock.
-no... si. Dijo paúl riéndose como lunático.
Capitulo 40: Una navidad para el olvido.
Estábamos en la región de kanto, más en específico en la localidad de pueblo paleta, nevando, donde en una mansión habían más chicas lunáticas, pervertidas como lolis y pechugonas peleando como siempre por un chico que estaba en la sala en posición fetal chupandose el dedo, después de que nuevamente fuera violado por una de esas chicas como lo era skyla, pero estaban todas tranquilas.
-maldita idiota, te acostaste con el. Dijo dawn con la cara roja y tomando un cuchillo.
-pero igual estuvo rico, ¿oh no ash?. Dijo la pelirroja mirando al azabache estaba comenzando a llorar.
-pero mira lo que le hiciste. Dijo Valeria levantando al azabache y lo estaba abrazando dejando al rostro de ash muy apegado a sus pechos donde no podía respirar.
-oye cara de marciano, suelta a mi amor. Dijo claire con la cara roja.
-¿cara de marciano?, ¿Dónde?. Dijo la azabache mientra que el chico estaba casi muerto.
ESTÁS LEYENDO
guerra por ash el original
Science Fictionlamentablemente el autor de esta historia perdio su cuenta en wattpad pero sigue teniendo en fanfic autor:Mario Uzumaki