CAPÍTULO 25: LA BATALLA

114 3 5
                                    

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:

-muy bien, ya nos cansamos del harem que vive el idiota. Dijo gary.

-SI. Dijeron los chicos.

-OYE. Grito ash.

-esas chicas podrán tener armas, pero nosotros somos hombres. Dijo el castaño.

-Si. Dijeron los chicos con lágrimas.

-podrán quitarnos nuestros dineros, podrán amar al imbecil, podrán hacernos ver menos machos, pero jamás nos quitarán nuestras cositas. Dijo gary.

-SI. Dijeron los chicos.

-listas... disparen. Dijo cynthia y las chicas lanzaron las pelotas que se fueron por el cielo e iban a los chicos.

-escudos. Dijo gary.

-no tenemos. Dijo cilan.

-¿Qué?. Dijo gary en eso las pelotas golpean a los chicos y una golpeo a ash en la cabeza quedando inconsciente, mientras que algunas le dieron a cilan en los bajos como a brock.

-levántense. Dijo Kenny.

-pero... el dolor. Dijo brock y se levanta con dolor.

-estoy... bien. Dijo cilan.

-muy bien, ahora chicas prepárense para atacar. Dijo anabel.

-Si. Dijeron las chicas.

-por ash. Dijo may.

-POR ASH. Gritaron las chicas, la batalla mas grande iba a dar ahora si comienzo

CAPÍTULO 25: LA BATALLA

-POR JODER AL IDIOTA. Grita gary, mientras ash estaba aún en el suelo inconsciente.

-AL ATAQUE. Grita lucy, en eso las chicas corren con bates y pistolas eléctricas.

-esperen. Dijo gary.

-es que ya me hice en los pantalones. Dijo clemont, en eso se separan un poco del rubio.

-ASH. Gritaron las chicas.

-esperen. Dijo gary.

-mami. Dijo Kenny y le paso lo mismo que al inventor, se hizo pipi.

-YA DEJEN DE HACERSE. Grito gary.

-ASH. Gritaron las chicas ya cercas de ellos.

-Ahora. Dijo gary y los chicos lanzaron los chocolates amargos.

-aaaaah, es amargo. Dijo anabel cayendo.

-joder... el sabor. Ahora era serena en el suelo.

-ash... el sabor. Dijo may ya en el suelo.

-Ahora. Dijo gary y en eso los chicos comienzan el contraataque gritando, como las chicas quedan en pie, en eso chocan ambos bandos, era una batalla mejor que la de el señor de los anillos, mejor la de corazón valientes, como la de Troya, naaa, era una masacre pura de parte de las chicas, ya que los chicos tenían solo palas de juguete.

-vamos, por esparta. Dijo dawn.

-¿Cómo?. Dijeron todos.

-olvídenlo. Dijo la peliazul con la pistola eléctrica, en eso la batalla continuaba y solo duro un minuto ya con los chicos atados en el suelo.

-auch, mi cabeza. Dijo brock atado.

-CALLENSE. Gritaron las chicas.

-ahora, ¿Qué haremos con ellos?. Dijo angie.

-mmm, ya se. Dijo misty sonriendo.

-vaya general de pacotilla. Dijo drews con moretones.

-se creia un wallace y míranos ahora. Dijo max.

guerra por ash el originalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora