EN EL CAPÍTULO ANTERIOR, XD:
-¿Dónde estás?. Dijo la castaña mirando a los alrededores
-aquí abajo. Dijo bonnie enmascarada un poco molesta
-¿es broma?, ¿no?. Dijo la chica con una pequeña sonrisa
-no, no es broma, flautista de segunda. Dijo la pequeña
-UUUUUUUUU. Dijeron todos los espectadores excepto ash que no podía hablar
-a ver...repítelo. Dijo la chica con una vena en la frente
-bueno, F-L-A-U-T-I-S-T-A S-E-G-U-N-D-A. Dijo la pequeña con una sonrisa
-ah, ya sé quién eres, ¿OH no?, pañaleras. Dijo melody con una sonrisa
-AAAAAAH gritó bonnie y se abalanzó contra la chica haciendo que cayeran a lodo embarrandose.
Capítulo 17: garras
-auch, suéltame pulga. Dijo melody en el suelo, en realidad es lodo, mientras la pequeña rubia enmascarada le jalaba los cabellos, todos los espectadores, excepto oak y Tracey que seguían inconsciente con suero y las chicas noqueadas, miraban con asombro esta lucha.
-dale, dale ahí. Dijo gary entusiasmado
-¿Qué rayos gary?. Dijo delia
-ah....(tose), muy buena pelea. Dijo el castaño más tranquilo en su asiento, mientras melody con sus rodilla saca a la enmascarada, mientras ash seguía viendo eso, pero cynthia se acerca a el con una cara de morirse de miedo
-MMMMM, MMMMMM (No, no ahora, por kami, por arceus). Era ash haciendo ruidos
-(es mi oportunidad, ahora ash y yo.....OH siiiiiiiii). Pensaba la rubia con un gran sonrojo, en eso delia, le dispara con una pistola de electrocutar haciendo que cynthia caiga al suelo con sus pelos en punta.
-tu ya estas eliminada. Dijo la mamá de ash y tomó de los pies y os dejo junto a las chicas que antes estaban inconsciente y despertaron, mientras en la pele, melody estaba de pie.
-AH, AHORA VERÁS PEQUEÑA DE $%$%&%&%/%. Dijo la chica dejando a todos con la boca abierta, excepto ash que seguía amordazado. La chica flautista se impuso y con su brazo le hizo un lazo a la pequeña que hizo que cayera con los ojos como remolinos.
-vaya golpe. Dijo may con una gota.
-auch mi ojo. Dijo iris con una bolsita de hielo
-mi ash, no pude ganar. Dijo misty con un aura de deprimida y dos llamitas.
-un poco más...decía angie con su diente en la mano y en la boca.
-¿Qué haces angie?. Dijo delia, en eso la peliverde se coloca el diente de nuevo en su lugar, todas la vieron con cara pálida y el gary estaba comiendo en eso, pero para su mala suerte, lo vio y empezó a vomitar.
-Duuuu, eso...eso es....duuuuuuu. Vómito gary, con lo que pasó a gary, varias chicas de las que estaban ahí comenzaron a vomitar por lo asqueroso, may, misty, iris, angie y delia corrieron a un baño rápido, mientras el castaño, o sea gary, estaba con una bolsita, mientras en la pelea, melody tomo a bonnie y la lanzó al esquinero, pero la pequeña cayó de pie, y saltó con sus pies alzados y le dio una patada en la cara a la chica haciendo que caiga a una cuerda a punto de caer, en eso la pequeña rubia aprovecha y se impulsa y con un salto le da una patada doble voladora que impacta en el estómago de melody haciendo que caiga del ring, en eso llegan las chicas con delia
-¿Qué pasó?...AAAAAAAAAH. Grito delia porque melody cae encima de las chicas mientras ash veía impresionado a la enmascarada.
-Auch, eso dolió. Dijo may
-ni que lo digas. Dijo angie
-chicas...decía misty
-ay, mi hermoso cuerpo. Dijo iris
-chicas...decía misty roja
-vaya golpe. Dijo delia
-OIGAN. Grito misty
-¿QUEEE?. Dijeron las demás más con delia
-¿pueden salirse de mi?..., me están aplastando. Dijo misty que estaba siendo aplastada por las chicas
-Lo siento. Dijeron las chicas y se pararon y se devolvieron a sus respectivos asientos mientras gary seguía con su bolsita en caso de vómitos, en el ring de lodo, bonnie seguía celebrando su victoria sobre melody, en eso se escucha una canción relajante, como una persa, en eso entra Anabel que lucía un bikini de color azul con lila mostrando un poco sus atributos haciendo sangrar a ash y las chicas al ver la reacción de su amor, se colocaron más celosas, cuando entra anabel, se escucha una canción de "king of Kings, en eso entra Bianca con un bikini de color amarillo estilo primavera con sus tributos a la vista de todos haciendo que ash, quede inconsciente por lanzar un gran chorro de sangre de la nariz haciendo a las chicas enfurece de celos.
-vaya, así que una triple amenaza. Dijo anabel confiada
-rayos...me quede sin energía. Dijo la enmascarada de rodillas
-ganaré por mi ash y una noche de locura. Dijo Bianca seria y sonrojada
-pervertida. Dijeron anabel y bonnie
-N-no lo soy. Dijo la rubia sonrojada.
-basta de charla. Dijo bonnie y se lanzó contra anabel.
-a ver. Dijo la peli purpura. En eso vio fijamente a la pequeña.
-ahora sé lo que harás. Dijo anabel con su poder psíquico, bonnie intentó darle un golpe, pero anabel la esquiva y le da un golpe en la nuca haciendo que la pequeña caiga inconsciente en el lodo, se acerca y con su mano derecha le quita la máscara revelando la identidad de la mascarada, era la pequeña bonnie, todos estaban impactados.
-OOOOOOOOOOO. Dijeron todos
-SHAN SHAN SHAAAAAAAAN. Hizo delia dejando a todos con una gota.
-lo siento...es por el momento. Dijo la madre de ash, o sea el premio.
-Lo siento pequeña. Dijo anabel tomando a bonnie y la lanzó afuera del ring inconsciente, Bianca miraba con impresión la habilidad de anabel.
-ahora tu turno. Dijo anabel y se fue directo hacia Bianca con su puño derecho.
-(Ten la mente en blanco, ten la mente en blanco). Pensaba Bianca y se agacho antes de recibir el golpe y con su derecha le dio en toda la barbilla a anabel que cae y se embarra de lodo.
-bien...bien hecho. Dijo anabel cansada
-ahora mi turno. Dijo Bianca corriendo, pero se tropezó y accidentalmente se cayó sobre anabel y sus labios se rozaron dejando a todos con la boquiabierta y a gary con sangre en la nariz.
-IIIUUUUUU, ME BESASTE RARITA. Grito anabel con una venita
-NO, ME TROPECÉ, PERO TU ERES LA QUE SE ACERCÓ A MI BOCA. Grito Bianca
-AHORA VERAS. Dijo anabel y se paró de un salto y se fue en contra de Bianca que detuvo sus manos, ahora era una pelea de medir fuerza, anabel contra Bianca se sentía una gran presión en el ring, pero ahora se escucha una canción de my "little pony", XD, en eso entra serena con su bikini estilo skinny, mientras las chicas seguían con su fuerza, serena corrió y se subió a una esquina y saltó encima de ellas con sus puños impactando a las dos chicas dejando a Bianca al borde de la eliminación, en eso serena se impulsa y con un brazo derecho potente lanza a Bianca afuera del ring eliminandola del combate.
-SI. Dijo serena feliz, en eso anabel la toma de los pies y hace que serena caiga de cara al lodo.
-vamos por acá. Dijo delia tomando a Bianca y las dejos con las demás eliminadas
-NO, NO PUDE, ASH, MI AMADO PRÍNCIPE. Grito bonnie y tomó una paleta de caramelo y se calmó.
En eso se escucha una canción de "i'm real american", en eso sale:
ESTÁS LEYENDO
guerra por ash el original
Science Fictionlamentablemente el autor de esta historia perdio su cuenta en wattpad pero sigue teniendo en fanfic autor:Mario Uzumaki