EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:
-ASH KETCHUM, ¿QUE OCURRE AQUÍ?. Grito la chica, serena reconoció la voz y se colocó más roja.
-pero-pero si eres tú, MIETTE. Dijo serena con la cara roja, las chicas la veían con cara de celos y todo eso, lo que no sabían es que ash sufrirá más con sus amores cuando encuentre la casa y habían, dos chicos cerca del lugar de la residencia ketchum.
-Vamos a vengarnos ash. Dijo uno
-te las verás por quitarnos a las chicas. Dijo otro.
CAPÍTULO 21: MÁS RAROS.
Residencia Ketchum
-miette, ¿Qué haces aquí?. Dijo serena con las mejillas más rojas.
-¿no es obvio?. Dijo miette y todas negaron la cabeza.
-(suspirando), vine a cumplir mi promesa de...decía miette sonrojada.
-ay no, no me digas que. Decía ash con unas lágrimas de cascada, pero miente se lanza encima de ash besándolo, en eso la toma y la aleja.
-MIETTE. Grito serena con una vena y con celos como las demás chicas, mientras ash estaba en la esquina temblando.
-(ay arceus, te odio mario uzumaki, XD). Pensaba ash temblando.
-oye serena, si yo amo a mi ashi. Dijo miette con corazones en los ojos.
-tu...tu...AAAAAAH. Grito serena y le toma el cachete de la mejilla y se lo jala, lo mismo hace miette jalando a serena, en eso llega delia.
-vaya, parece que mi hijo es popular con las chicas. Dijo delia y miette con serena se estaban abrazando con cariño.
-si, ahora nos llevamos bien. Dijo serena contenta, (no me quitara a mi ash y yo seré suya que las demás).
-claro, ahora todos somos amigas. Dijo miette, (yo seré la mejor que todas estas lagartas y cuando ash este conmigo a solas....oh arceus), pensaba miette con una gotita de sangre en la nariz (pobre ash, XD)
-bueno, ¿es cierto chicas?. Dijo delia contenta.
-SI, SEÑORA KETCHUM. Dijeron las chicas felices.
-oye ash...¿ash?. Dijo serena al ver que el pelinegro, pero la ventana estaba quebrada y ash estaba corriendo afuera.
-VAMOS TRAS ÉL. Grito cynthia.
-SI. Gritaron las chicas y se fueron corriendo tras ash.
-rayos miette, si no hubieras venido. Dijo serena.
-¿A MI?, MIRA QUE AHORA TIENE MAS CHICAS. Grito miette con los ojos blancos, mientras las chicas corrían.
CON MAX Y LOS DEMÁS.
-escuche algo. Dijo max que estaba con cilan y clemont en el bosque comiendo y de los arbustos salió brock vestido como antes.
-¿brock?. Dijo max, en eso recibe un golpe.
-oye, ¿que te pasa?. Dijo clemont.
-ENANO BASTARDO, ME DEJASTE ATRÁS. Grito brock con lágrimas de cascada.
-¿Qué te hicieron las chicas?. Dijo cilan.
-NO ME LO RECUERDEN. Grito brock en el suelo con dos llamitas azules, en eso se escucha un ruido y sale ash corriendo y se cae por culpa de brock.
-ASH. Gritaron los chicos.
-ash. Dijo max despertando.
-amigos, gracias...¿amigos?. Dijo ash con una gota, ya que tenían un cuchillo.
ESTÁS LEYENDO
guerra por ash el original
Ciencia Ficciónlamentablemente el autor de esta historia perdio su cuenta en wattpad pero sigue teniendo en fanfic autor:Mario Uzumaki